Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Qué sorpresa me he llevado con AP!! - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Suena bien eso,pero no creo me parece logico que dada la forma en la que trabajan todas las casa hoy dia,o compras la correra y el cierre todo junto,o te buscas la vida...y por supuesto si se la compras a ellos mejor.
    Pero queda mas elegante la respuesta que dieron...
    No veo la sorpresa,todas hacen lo mismo si pueden...
    Saludos
    Este no es el caso la correa , no se la puedes comprar a ellos , para ellos ese reloj va con armis y punto , igual que el 15300 y alguno más.
    QUE SEAIS BUENOS

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Mecanico. Tomo nota. Me consta que determinadas firmas no ven con buenos ojos modificaciones en sus relojes (llámese cambio de agujas, cepillado del armis) aunque sin embargo (en honor a la verdad ésto no me consta, lo digo de oídas) se han hecho cargo sin problemas del reloj de cara a un mantenimiento. Destaco, éso si, que alegaban problemas en caso de pretender usar la garantía, lógicamente.

Es un matiz, como ya he explicado anteriormente, me parece perfectamente comprensible que una firma adopte tal postura.

Un saludo!!
    Un día me argumentó un relojero de un SAT que cuando hay problemas de marcha de un reloj "ajustado a 5 posiciones además de a frío y calor" siempre está la duda de si alguien de fuera del SAT lo ha tocado, pues es muy complejo volver a regularlo una vez tocado por manos inexpertas. Y si ven que se ha cambiado el brazalete, se ha cepillado, etc. las dudas pasan a ser más que notables. Así que se niegan a que les lleves un reloj "con sorpresa" y donde se emplearían X horas de revisión se vayan a XXX horas... con el consiguiente perjuicio de imágen para la marca: "jo, una simple revisión y han tardado meses y me han cobrado un disparate..."

Y me parecen motivos razonables.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Imagino que sabras que la revision te va a salir por 1000 y pico euros, porque sino eso si que te ibas a llevar sorpresa. Por lo demas, lo que tu dices, estricto a rajatabla pero correcto no obstante. Ah, y estupendo reloj, enhorabuena

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Imagino que sabras que la revision te va a salir por 1000 y pico euros, porque sino eso si que te ibas a llevar sorpresa. Por lo demas, lo que tu dices, estricto a rajatabla pero correcto no obstante. Ah, y estupendo reloj, enhorabuena
    800€ más IVA, 928€ concretamente jjejeje. Tenía en mente volver a conseguir un deep sea, perooo, entre la revisión más completar el armis... Se me Irán unos 1700€, así que toca esperar!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo permitiria que me pusieran el armis si me regalaran el reloj, si lo pago yo es mio y pongo lo que me apetece, en un articulo de tu propiedad y algo que no afecta a su funcionamiento ya que solo e estica si me dicen eso lo mando a su casa vamos. Ya se puede lamar AP o PP o rolex es mi reloj y pongo la correa que creo oportuna.

Edux está desconectado Forer@ Senior

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Edux Ver mensaje
    MIra en http://apbands.com/ tienen cosas estupendas.
    Gracias amigo!! Lo he mirado, pero me lío más que unas castañuelas en su web. Lo que tengo claro es que la correa me la hará Jocobo, el cierre... Veremos por donde lo consigo, tardaré más, tardaré menos, pero lo conseguiré. Muchísimas gracias!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por una parte me parece bien y mas tratandose de una serie limitada, te han presupuestado ya el tema de la revision?
    Por que seguro que se quedan a gusto.
    Enhorabuena por esa adquisicon!

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Son algo especiales....

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues que si tu lo has pagado ponle lo que quieras

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo