Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Qué sorpresa me he llevado con AP!! - Foro General

Andorra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ataque de cuernos.

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Hola compañeros, tras la decisión de quedarme un AP Alinghy 2003 de un gran amigo (podría decir que es mi segundo padre), lo he llevado al SAT para pasar una revisión completa, y completar el armis, me faltan tres eslabones. A su vez, tengo encargada una correa al Gran Maestro Jacobo, que a finales de mes, empezaremos con la elección del cuero.

Bueno, pues mi sorpresa fue, que me han llamado hace unos minutos del SAT, porque les dige que me presupuestasen un cierre original para cuero y como vi una correa que me gustó mucho pregunté si tendrían la medida para mi reloj.
    Me comentan que lo consultan a la central, y tras consultarlo... la respuesta de la casa ha sido: "Al tratarse de una Edición limitada, no permitimos que se altere el diseño"

Una política correcta sin duda, pero muy restrictiva ¿no?.

Todos sabemos que pondré la correa que me guste y me de la gana, pero... para enviarlo al concesionario... tiene que ir con su armis.

¿Qué opinais?
    A ver señores! esto por parte de AP se llama ataque de cuernos, por que no son capaces de vender un cierre para que un relojero te lo ponga en una correa de piel que te guste.
    Como no pueden vender la correa ellos, simplemente les da un ataque de cuernos y literalmente te dan esa contestacion, que a mi personalmente me suena autoritaria.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ves, por eso no me compro yo un Audemars Piguet...
    Última edición por Klaus; 22-abr-2010 a las 13:35 Razón: puse PP en vez de AP :)
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre cuando adquieres un bien este pasa a ser de tu propiedad, y salvo que no haya ningun contrato con dicha clausula tu puedes hacer lo que quieras con el. Y digo yo, si has vendido el armis y no lo tienes ¿No puedes enviarlo al concesionario? ¿Si lo envias tienes que pagar otro?

A su majestad seguro que le dejarian (que es un gran consumidor de la firma).
    Soy un corazón tendido al sol

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, la respuesta de Rolex es debida a que, para ellos, las correas son algo así:

Nótese la pieza de unión. Tales modelos están realizados en metales preciosos, y no conozco ningún modelo Oyster de acero o combinado que disponga de correa original rolex. Supongo que ése será tu caso, y de ahí la respuesta.

Un saludo!!
    Pablo

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tendriamos que aclarar si simplemente se han negado a vender una correa que 'a el le gusto en la tienda y pregunto si tendrian para la medida del allinghi', que le dijeron que no porque no querian alterar el diseño de la serie limitada, o si se negaron a venderle un cierre para la correa de jacobo. esto ultimo no creo halla sucedido, no le encontraria coherencia.
    la otra parte que tampoco creo que ellos hallan especificado es como tenga que ir el reloj a la revision. si con armis o con la correa que tu quieras o a pelo. dudo que a esos niveles se niegen a una revision que bien cobran porque no trae el armis original.
    veremos si nos lo pueden esclarecer. ciao

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

una razón más para no comprarme un AP

¿ah! el precio no era razón suficiente?

Me parece exagerado. Se trata de una edición "limitada" a 1000 piezas! JODER! pues si todas las cosas que tienen ediciones limitadas a 1000 piezas no se pueden tocar, vamos finos!
    --- Χρόνος ---

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo lo encuentro perfecto por su parte.

Saludos
    Yo también comparto la postura de AP. Y no son los únicos que si llevas al SAT un reloj "modificado" se niegan a tomarlo.

pedro lopez garcia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yó por un lado lo veo bién que la casa lo haga así,pues eso te beneficiará el dia que pienses desprenderte de él,y por otro lado el ser tan restrictivos no es otro motivo que el interés económico.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente, ridículo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Yo también comparto la postura de AP. Y no son los únicos que si llevas al SAT un reloj "modificado" se niegan a tomarlo.
    Hola, Mecanico. Tomo nota. Me consta que determinadas firmas no ven con buenos ojos modificaciones en sus relojes (llámese cambio de agujas, cepillado del armis) aunque sin embargo (en honor a la verdad ésto no me consta, lo digo de oídas) se han hecho cargo sin problemas del reloj de cara a un mantenimiento. Destaco, éso si, que alegaban problemas en caso de pretender usar la garantía, lógicamente.

Es un matiz, como ya he explicado anteriormente, me parece perfectamente comprensible que una firma adopte tal postura.

Un saludo!!
    Pablo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo