Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Qué sorpresa me he llevado con AP!! - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Qué sorpresa me he llevado con AP!!

Hola compañeros, tras la decisión de quedarme un AP Alinghy 2003 de un gran amigo (podría decir que es mi segundo padre), lo he llevado al SAT para pasar una revisión completa, y completar el armis, me faltan tres eslabones. A su vez, tengo encargada una correa al Gran Maestro Jacobo, que a finales de mes, empezaremos con la elección del cuero.

Bueno, pues mi sorpresa fue, que me han llamado hace unos minutos del SAT, porque les dige que me presupuestasen un cierre original para cuero y como vi una correa que me gustó mucho pregunté si tendrían la medida para mi reloj.
    Me comentan que lo consultan a la central, y tras consultarlo... la respuesta de la casa ha sido: "Al tratarse de una Edición limitada, no permitimos que se altere el diseño"

Una política correcta sin duda, pero muy restrictiva ¿no?.

Todos sabemos que pondré la correa que me guste y me de la gana, pero... para enviarlo al concesionario... tiene que ir con su armis.

¿Qué opinais?
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Predeterminado

Yo lo encuentro perfecto por su parte.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Andorra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Lo que nos faltaba.

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Hola compañeros, tras la decisión de quedarme un AP Alinghy 2003 de un gran amigo (podría decir que es mi segundo padre), lo he llevado al SAT para pasar una revisión completa, y completar el armis, me faltan tres eslabones. A su vez, tengo encargada una correa al Gran Maestro Jacobo, que a finales de mes, empezaremos con la elección del cuero.

Bueno, pues mi sorpresa fue, que me han llamado hace unos minutos del SAT, porque les dige que me presupuestasen un cierre original para cuero y como vi una correa que me gustó mucho pregunté si tendrían la medida para mi reloj.
    Me comentan que lo consultan a la central, y tras consultarlo... la respuesta de la casa ha sido: "Al tratarse de una Edición limitada, no permitimos que se altere el diseño"

Todos sabemos que pondré la correa que me guste y me de la gana, pero... para enviarlo al concesionario... tiene que ir con su armis.

¿Qué opinais?
    Vamo hombre! no me jo.....
    Lo que nos faltaba, Ahora no podremos poner la correa que nos gusta para una pieza que nos han cobrado a precio de oro estos cab...., " es que a Goldoff no le gustan los tacos"

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estas cositas estarán explicitadas con antelación a la compra ¿no?
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo entiendo. Una cosa es que ellos no te la cambien por politica de empresa. Ok, lo respeto, te vas a tu relojero o la cambias tu mismo. Pero otra es que no acepten en el SAT un reloj por que le cambies el armis por una correa... Vamos hombre, si nisiquiera has tocado la maquinaria. Me parece excesivo.

Un saludo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Kamov.

Tras leer el post, creo que nadie en el CO ha dicho que no acepten el reloj en el SAT con una correa no original. Entiendo que simplemente se niegan a modificar ELLOS el modelo...

Un saludo!!
    Pablo

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pueden considerar que si ha habido una "alteración" del reloj luego puede haber reclamaciones sobre rayaduras, ajustes, etc. No sé son muy tikis-mikis, lo que te queda es poner el armis cuando lo lleves al SAT.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje

¿Qué opinais?
    Hola, Edudito.

En cuanto al último párrafo, ¿te lo han comentado de manera literal (so pena de no reparación) o ha sido una conclusión tuya? Una cosa es que ellos no lo modifique, y otra muy distinta que no se hagan cargo en modo alguno de un reloj con tripas AP...

Por lo demás, me parece una postura muy lógica por parte de la firma, dado que sus departamentos de diseño están ahí por algo, y es una de sus principales señas de identidad.

Un saludo!!
    Pablo

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi entender lo que dice es que no le venden la correa, no que no pueda poner la que más le guste. Además pidió precio del cierre y preguntó por una medida concreta en una correa determinada, no es así?

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si parece. Tampoco en otras marcas puedes poner o te ponen en el SAT otra correa si viene exclusivamente ese modelo con armis, otra cosa es que tú cojas el nene y lo tunees. De hecho he preguntado para poder poner correa a Rolex y me dicen en la relojería que no hay ni siquiera correa para el modelo (no sé...)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo