• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué son las "Notas de Usuario"?

  • Iniciador del hilo Bernardi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bernardi

Bernardi

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Y por qué se las puede crear, pero (después) no se las puede ver?

lostimage.jpg


Trasteando, he creado una de tales "notas de usuario" dentro de mi perfil, pero cuando pincho en ella me aparece un mensaje diciendo que no tengo "permisos suficientes" para acceder a ella. ::Dbt::

lostimage.jpg


He estado buscando información por el foro sin conseguir encontrar nada al respecto. Lo que más me intriga es la aparente contradicción que existe, ya que al parecer, tengo "suficientes" permisos para crear la nota, pero no para ver después esa misma nota que he creado. ::bxd::

¿Algún administrador puede arrojar algo de luz sobre este misterio? :D
 
Creo que eso va asociado a los datos que pones en tu perfil, como link a una web etc.
Yo puse un link en algún sitio en mi perfil y ahora sale en esa posición que tu señalas como "página web"
 
A mi eso no me sale.
 
A mi eso no me sale.
¿No?

¿Si vas a tu perfil, solapa "Acerca de mí", no tienes la opción "Dejar nota de usuario"?

lostimage.jpg



A saber qué habré tocado para que aparezcan estas cosas... :whist::
 
A mí tampoco me sale eso.
Un saludo.
 
A mi no me sale eso haciendo lo que comentas....::Dbt::
 
Creo que no usa Tapatalk.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no,::Dbt::

Envia unprivado a los administradores y luego.......nos lo cuentas.
 
  • #10
Esperamos la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie