• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que son los mercantes del foro

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso mi pregunta es que son los mercantes?, que ganancias tienen?, veo que venden relojes con hasta un mes de antigüedad y si es así según el precio perderían dinero, vamos que no lo entiendo
 
Son papa y mamá, como los Reyes magos.
 
...perder dinero creo que no
 
pues eso mi pregunta es que son los mercantes?, que ganancias tienen?, veo que venden relojes con hasta un mes de antigüedad y si es así según el precio perderían dinero, vamos que no lo entiendo
La diferencia entre precio de compra y precio de venta menos gastos, esas son "grosso modo" sus ganancias....

Si nos desvelasen el cómo, el cuándo, a quién y por cuánto, perderia su encanto.....
 
La diferencia entre precio de compra y precio de venta menos gastos, esas son "grosso modo" sus ganancias....

Si nos desvelasen el cómo, el cuándo, a quién y por cuánto, perderia su encanto.....

Y su beneficio
 
Las ganancias que tengan no creo que te las digan ni a ti ni a mi (como es lógico ) forma parte del encanto de la compra - venta.
 
No sólo hay Mercantesde relojes. Conozco alguno que trabaja con material de uso hospitalario.
 
Como en cualquier negocio su plus valia se obtiene en la diferencia entre el precio de adquisicion y de venta.

La duda a mi tambien me surge, yo compro caro y vendo barato, no me explico como lo consiguen por eso no soy mercante, seria una ruina ajajajajjaaj
 
  • #10
Y te dan garantía por poco más. Dato importante.
 
Última edición:
  • #11
Son unos tipos malvados , y sin escrupulos . Te chupan la sangre cuando te despistas. Montoro , a su lado , es una hermanita de la caridad.
Gentuza !! Vilanova , Paco "Dengue" y Ducati son lo peor que te puede pasar en la vida.
 
  • #12
Hola a todos.
No creo que ese sea el planteamiento correcto. Si los mercantes te proporcionan piezas a buen precio, con buen servicio y con garantía de calidad...
¿Que más da cuanto ganan con ello?
Puedo suponer que dedicándose a este negocio tienen los contactos adecuados para venderte a buen precio y ganar dinero con ello.
 
  • #13
Que feo ha sonado eso de preguntar que ganancias tienen. Pero oye, que si alguno se anima a presentar resultados yo encantado.
 
  • #14
Que feo ha sonado eso de preguntar que ganancias tienen. Pero oye, que si alguno se anima a presentar resultados yo encantado.

Algún mercante ya dijo en este foro que a un rolex deportivo le sacó doscientos euros brutos...pero lógicamente el margen varía según la pieza.
 
  • #15
Son descendientes de comerciantes Persas, lo llevan en la sangre.
 
  • #16
Son ONGS pero en versión relojera, para que todos podamos disfrutar de ellos a buenos precios por debajo de mercado, evidentemente ellos pagan de su bolsillo la diferencia,
 
  • #17
6380669-time-bomb-timer.jpg
 
  • #18
Son unos señores que venden fakes a los incautos que se dejan seducir por sus atractivos precios, pero nos comisionan a todos los que lo sabemos la verdad y por eso callamos como zorros.

A partir de ahora, tambien tu comisionas. Bienvenido al club (recuerda escribir al que lleva todo el tema de comisiones a los foreros que estamos al tanto con tu numero de cuenta para trincar las pelas, se llama Goldoff).

Un abrazo y a darse el vidorrio... ¡que son dos dias!
 
  • #19
Que son?. Mercantes!. Puedes tener claro que no pierden.
 
  • #20
:d....

la diferencia entre precio de compra y precio de venta menos gastos, esas son "grosso modo" sus ganancias....

Si nos desvelasen el cómo, el cuándo, a quién y por cuánto, perderia su encanto.....
 
  • #21
Son unos señores que venden fakes a los incautos que se dejan seducir por sus atractivos precios, pero nos comisionan a todos los que lo sabemos la verdad y por eso callamos como zorros.

A partir de ahora, tambien tu comisionas. Bienvenido al club (recuerda escribir al que lleva todo el tema de comisiones a los foreros que estamos al tanto con tu numero de cuenta para trincar las pelas, se llama Goldoff).

Un abrazo y a darse el vidorrio... ¡que son dos dias!
Mas o menos.
Por un lado los mercantes , bien descritos por los compañeros. Por otro lado nosotros , las putas de este foro (cobramos por estar callados ) . Y luego los demás , los panolis [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #22
Oye que yo no lo sabía...me interesa ser parte de este sucio negocio!
vale con el número de cuenta normal o hay que dar el IBAN?

Son unos señores que venden fakes a los incautos que se dejan seducir por sus atractivos precios, pero nos comisionan a todos los que lo sabemos la verdad y por eso callamos como zorros.

A partir de ahora, tambien tu comisionas. Bienvenido al club (recuerda escribir al que lleva todo el tema de comisiones a los foreros que estamos al tanto con tu numero de cuenta para trincar las pelas, se llama Goldoff).

Un abrazo y a darse el vidorrio... ¡que son dos dias!
 
  • #23
Mi pregunta es: Donde nos conduce este hilo ?
 
  • #24
No permitimos hablar de relojes fakes pero los hilos fakes se nos cuelan. Porque esto será una broma, no?
 
  • #25
Ingreso en el foro en el 2010

Venga hombre...esto empieza a ser un cachondeo
Y yo, al menos, no le veo la "puta" gracia!!!

Por cierto, otro hilo que (de por sí no debería ni existir) esta de rondón en el general y no pinta nada aquí!

De vergüenza ajena... Vamos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie