Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Que son esas cosas que brillan en algunos relojes? "Diamantes" - Foro General

marina07 está desconectado Forer@

Predeterminado

muy currao el post.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un post muy interesante, a mi si que me gustan los relojes con diamantes. En versiones mas modestas que las que has puesto tengo varios y la verdad es que quedan muy bonitos en ocasiones especiales.

codesa está desconectado Novat@

Predeterminado

seria possible colgar fotos de las impurezas vistas a la lupa (como a unos 10 augmentos no?) es para hacernos a la idea... para cuando tengas tiempo.. yo con tu permiso colgaré un poco de información de algunas paginas web sobre los distintos tipos de tallas, fuegos, brillos y colores de los diamantes. Podriamos hablar también de los diamentes sintéticos (óxidos de sílice y tal) y de los semisintéticos (o piedras con recubrimiento adiamantado) Un saludo...

elquesuspira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Karlsson: no creas que el engastador esta muy bien pagado. mas bien todo lo contrario. Hay unos engastadores buenísimos por ahí cobrando miserias para lo que hacen. Son los que hacen que la pieza tenga un buen o mal acabado. Ufff, imagínate que se cae una piedra de dentro de la esfera, y te atranca las agujas, y te jode el reloj... ufffffffffffff.

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante documento.

Creo que existe una talla tipo brillante de 83 caras. Con un nombre especifico.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menudo report te has marcado Diego, muchisimas gracias.
    www.speedmaster.es

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante y sobre todo instructivo, para los que no tenemos ni idea de joyería y temas afines.

Muchas gracias.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bravo Diego!!!

Reportajes como este hacen que este foro es lo que es y que cada días seamos más y más y esto tenga más estilo y más clase.

Tres hurras por Diego
    Última edición por manutf; 03-may-2010 a las 19:21 Razón: Perdón por el error...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

ximet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno en los relojes de tropecientos mil € , claro que son diamantes . en los relojes de fantasia suelen ser circonitas o incluso cristal swaroski o similar.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por elquesuspira Ver mensaje
    Karlsson: no creas que el engastador esta muy bien pagado. mas bien todo lo contrario. Hay unos engastadores buenísimos por ahí cobrando miserias para lo que hacen. Son los que hacen que la pieza tenga un buen o mal acabado. Ufff, imagínate que se cae una piedra de dentro de la esfera, y te atranca las agujas, y te jode el reloj... ufffffffffffff.

Vaya, ya veo que no has sabido leer mi anterior post. Anda, léelo de nuevo y te darás cuenta bien de lo que dije, que no fué ni más ni menos que ésto:

".........El que el me más se lo curra y que debería que la pieza en cuestión se eleve de precio burradas, es el engastador. Eso sí es un trabajo de artesanía total.

Como verás, el que más se lo curra es el engastador, y también el que debería que...........repito, el que debería.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345