• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sitio en Internet recomendáis?

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, me gustaría que diérais nombres de lugares en Internet en los que comprar relojes de forma cómoda y segura, donde los precios no sean desorbitados.

Saludos.
 
FCV de relojes-especiales :)
 
En internet hay muchos sitios donde comprar relojes. Si quieres máxima confianza y calidad, FCV y Mercantes de Relojes Especiales.
 
Aquí hay lo de fuera y fuera no hay lo de aquí

Yo que aterricé por aquí buscando relojes en internet, te digo que los que son serios ahí fuera están todos aquí, unos tienen su sitio en la zona de mercantes, otros que no, son foreros de incognito que sacan piezas como particulares, se da uno cuenta por las piezas que ponen en venta y ves las mismas en su pg. fuera.

Aquí he comprobado alguna cosa:

- Los mercantes cuando bajan un precio o sacan una pieza en su web fuera, lo suelen hacer antes en el FCV para dar opción primero a los del foro.

- Los incognitos también lo hacen y muchas veces los descuentos solo los hacen aquí.

- Ninguno creo que te la juegue aquí, porque se corre la noticia, y ninguno quiere manchar su nombre ni jugarsela a no vender más.

Creo que te he dado pistas de más y como siempre algún moderador se mosqueará conmigo, no importa.... por lo que dale todas las vueltas que quieras, como yo, veras que fuera no encontrarás cosas que solo salen aquí y que prácticamente todo lo de fuera que merezca la pena lo encuentras aquí y a mejor precio.

Un saludo y suerte.
 
Ademas del FCV como los demás,
te recomiendo este site: www.watches-barcelona.com
evidentemente por la persona que hay detras, que es impecable.

Saludos
 
MMMM dificil pregunta :S aquí en el foro en el apratado tiendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie