Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Que sistema usais para controlar en un reloj - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

claro pero esta (que es la misma que la de picon) si le das al link que hay en medio te da la de pineda de mar

http://www.la-hora.org/atomuhr.html
    que la realitat et doni la raó

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un casio. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Ninguno.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, escribes en una hoja de cálculo la hora USA (o de otra referencia sincronizada) y la del reloj y sigues comparando la diferencia.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya, pero para que? si este te da la hora del reloj atomico del colorado pero de tu pais?

http://www.la-hora.org/atomuhr.html
    que la realitat et doni la raó

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es indiferente, podria ser la hora de China, lo importante es que utilizes un reloj atomico, pero si tienes 5h de diferencia de inicio y al final de 1 dia tienes 5:00:02, la diferencia es 2 segundos y es esto que te interesa, nada más!

Además te digo que unicamente verifico mis relojes si me parece que no estan muy bien regulados, si me parecen bien no verifico nada.

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Sad Pues yo insisto, ya desde el antiguo foro...

... que la mejor manera de saber el segundo exacto es con cualquier sistema de navegacion: GPS, PDA-TomTom, Navegador del coche, etc.

No tienes que esperar la hora en punto, son sistemas que funcionan coordinados con al menos 9 (¡nueve!) relojes atómicos -tres en cada uno de los al menos tres satélites necesarios para dar posición-. La precisión de éstos (de Rb, Cs, o H) es de 10 elevado a menos 12 sg.
    Además, los GPS tienen un termómetro interno para evitar errores provocados por su propio calentamiento, y se actualizan cada segundo.

Estre otros usos que exigen presisiones al milisegundo, se utilizan para control de tiempos en F-1 y el campeonato del mundo de Rallys. (Provevedor de servicios es ISC-T, inglés)

Al precio que estan hoy, solo por eso ya vale la pena tener un chisme de éstos.

Saludos
    __________________________________________________ _
    La foto es de un día que salí a probar todos los chismes que tengo. Y no, no se puede hacer eso. Iba solo, y me compré un par de parcelas, me fuí dos veces "al sembrao"

Eduardo está desconectado Novat@

Predeterminado

En esta página la dice en portada contínuamente.

http://www.horlogeparlante.com/spani...madrid_505.php

Y tiene en cuenta el tiempo del ping para actualizar cada poco.

Ahí lo hago yo.

Un saludo.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zmanuel Ver mensaje
    ... que la mejor manera de saber el segundo exacto es con cualquier sistema de navegacion: GPS, PDA-TomTom, Navegador del coche, etc.

No tienes que esperar la hora en punto, son sistemas que funcionan coordinados con al menos 9 (¡nueve!) relojes atómicos -tres en cada uno de los al menos tres satélites necesarios para dar posición-. La precisión de éstos (de Rb, Cs, o H) es de 10 elevado a menos 12 sg.
    Además, los GPS tienen un termómetro interno para evitar errores provocados por su propio calentamiento, y se actualizan cada segundo.

Estre otros usos que exigen presisiones al milisegundo, se utilizan para control de tiempos en F-1 y el campeonato del mundo de Rallys. (Provevedor de servicios es ISC-T, inglés)

Al precio que estan hoy, solo por eso ya vale la pena tener un chisme de éstos.

Saludos
    __________________________________________________ _
    La foto es de un día que salí a probar todos los chismes que tengo. Y no, no se puede hacer eso. Iba solo, y me compré un par de parcelas, me fuí dos veces "al sembrao"
    Que pasada!!!!. Por cierto, no dicen que la hora de las paginas web no valen porque hay un retraso en los nodos (ping)?
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo