• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significan los RELOJES en nuestras vidas ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
Indudablmente para muchos el coleccionar relojes constituye una pasion , para otros un simple pasatiempo , para otros una forma de ganarse la vida
Pero para ti ,,,,Que representan tus relojes en tu vida ,,,,Como manifiestas el amor o la pasion por ellos
Espero vuestras opiniones
 
A mi simplemente me gustan los relojes (divers sobre todo), sin mas pretensión que eso mismo y no me va la vida en ello.

Solo tengo un reloj que representa muchas cosas para mi, que me recuerda muchos momentos, y que no cambiaría por ninguno otro en el mundo, ni vendería jamás. Un Longines que fue de mi viejo.

Saludos
 
Para mi son momentos de mi vida y los tengo afectos distintos. Cada uno dice una cosa.
 
Un gran aficion, bonita de la cual te hace leer y aprender. No me va la vida en ello como bien han dicho, hace que desconecte de la rutina del trabajo, estres, ...

Saludos
 
Pasión, diversión, gusto, deseos y un agujero en mi presupuesto. Saludos.
 
Indudablemente es una pasión :yhoo::...es como tener la oportunidad de controlar el tiempo, utilizando esas pequeñas máquinas denominadas relojes...:ok::
Y como es normal, algunos de mis relojes, representan alguna etapa o momento de relevancia en mi vida :whist::...pero ante todo es el gusto de disfrutar de una pequeña obra de arte.
Salu2
 
Para mi es una afición, creo que es una de las pocas joyas que puede tener un hombre.
Pueden expresar en cierto modo tu personalidad.
 
+1!
y como bien decía james bond en "moonraker" :"y además,dá la hora!";-)


Para mi es una afición, creo que es una de las pocas joyas que puede tener un hombre.
Pueden expresar en cierto modo tu personalidad.
 
  • #10
Un gran gasto en tiempos de crisis. Pero lo que se disfruta. jajaja
 
  • #12
tio para quien la tenga, yo no tengo crisis, solo la mental. POr cierto FRan yo soy motero que lo sepas.
 
  • #13
Los relojes me ilusionan, y la ilusion me hace estar contento.
 
  • #14
tio para quien la tenga, yo no tengo crisis, solo la mental. POr cierto FRan yo soy motero que lo sepas.

Pero tu eres motero carbonilla.... yo soy de los malos, malos de verdad... :-P. Además... un motero con un Airwolf... ::Dbt::.....Mariconadas...... :yuck::
 
  • #15
Una gran afición que a veces se convierte en pasión, a la que
procuro mantenerla controlada no permitiendo que se meta en otras parcelas de mi vida, interfiriendo en ellas
 
  • #16
Una determinada sensibilidad dirigida hacia la captura del tiempo por medio de un instrumento mecánico humano que tiende hacia el imposible movimiento perpetuo de manera impuntual...
 
  • #17
Efectivamente, cada reloj es un instante, un estado de animo, y cada uno es un recuerdo. Y el hecho de tenerlos, de contemplarlos, de llevarlos, es rememorar ese momento, de vivirlo.
Cada reloj tiene su historia, en el momento de su compra, en el momento de su eleccion, a mi, reconozco que me ayudan, y me gusta ese recuerdo.
Y luego, que narices, que me gustan los relojes, me gustan las plumas, y disfruto cambiando de reloj, de pluma, creo que me hacen mejor, salgo de casa con los dos, mas contento. Nos conformamos con pequeños detalles?, pero si son los detalles los que ponen color a nuestros dias
 
Última edición:
  • #18
jejeje cuando vengas a Terrassa jijijiji
 
  • #20
Como todas las pasiónes, son poco razonables.
 
  • #21
los relojes son unos artilugios que llevan adosadas unas correas de diferentes tipos, natos o no, sirven para cachondearse de los fundamentalistas del armis,

ademas sirven los relojes para que estes en un restaurant con alguien que sabe que te gustan y diga "este es un loco de los relojes" y entonces tienes tema de conversacion, porque hay que reconocerlo: la mayoria de la gente que no tiene aficiones son un muermo de mucho cuidado

los relojes sirven ademas para ir mirando las manos de la gente, una vez vi un señor que fue a matricular al hijo en el conservatorio que llevaba un graham, otra vez uno llevaba un hamilton gmt de los azules, todo el mundo sabe que me gustan los relojes,

a veces hasta viene la gente a enseñarme alguno, o tambien puede ser lo contrario, como aquella vez que subio en el tren un señor con un horas del mundo de orient creo que era, y nos pasamos todo el viaje mirandonos las manos sin decir nada

o sea que sirven para NO comunicarse en caso de extremada precaucion por la locura posible del otro, uno piensa "si este esta tan loco como yo es probable que sea peligroso" y cosas asi, yo una vez iba por la calle y una jovencita me dijo "fernando donde esta la silla?" eso no me hubiera pasado si no fuera relojomano, porque la jovencita era la neno, eso no pasa todos los dias, claro

tambien he hecho locuras como cogerle la mano a alguien en una tertulia y decirle "a ver que llevas" y ese señor me conto lo del reloj pero luego me saluda y tal pero enseguida se gira a hablar con otro, porque debe pensar que estoy como una puta cabra,

o sea que sirven los relojes para quedar mal, tambien, sirven para cerrarse puertas en la vida porque imaginate que ese hombre sea manager de musicos o algo asi

hay gente que aparenta una indiferencia hacia los relojes, pero que después no es verdad, porque la realidad es que las familias son un arsenal de relojes, hay familias que la gente no son aficionados pero tienen veinte relojes tirando bajo

son relojes heredados, que no funcionan, regalos abandonados en un cajon, relojes que no gustan, todo el mundo tiene relojes viejos, sirven para soprenderse mucho de vez en cuando y decir “miiiiiiira todavía funciona” como si fuera un milagro

la gente que tiene aficiones es mas feliz, cuando los oigo hablar de los relojes a los compis del foro siempre me acuerdo de la noche que conoci a elisa, la señora de md20 que decia “son una gente que me parecia imposible que existiera con ese entusiasmo y esa alegria” se referia a los que estabamos en la kdd rolex

los relojes hacen sonreir, como decia dan refiriendose a los Hamilton, lo que tenemos que darnos cuenta los relojomanos es que en cuanto te lo empiezas a pasar mal es que algo falla, algo ha perdido el significado, a veces sale a la luz el verdadero espiritu de quien lleva un reloj

una cosa es ser aficionado y otra adicto
 
  • #22
Mis estudios, mi trabajo y mi afición.

Sí que estoy enfermo ::dnz::::dnz::
 
  • #23
Si te soy sincero...pues nada,pero me gusta medir la vida que me queda,con un buen reloj:D:D
 
  • #25
en mi caso

Yo soy por naturaleza un admirador de la forma y el diseño, y a traves de la relojeria suiza (mecanica) logro encontrar una serie de valores con los cuales me identifico desde el punto de vista estetico; y en la parte tecnica son un logro mecanico del ser humano.

PD: Tambien hay que tomar en cuenta algunas marcas Alemanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie