Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: que significado tienen tus relojes? - Foro General

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quieres que te diga, el reloj es como el coche, cuando se hace viejo, otro nuevo, que siempre funciona mejor y suele ser más bonito.
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Idem de idem. De todas formas, todo es comprensible (y comprimible).

Vamos, que si buscamos pareja o lio para toda la vida, y luego nos sale rana... cómo no vamos a entender un cambio de opinión sobre mantener o no un reloj?

Hala.

Ya queda menos para comer cerca del maaaaaaaaaaaaarrrrrr
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para algunas personas el reloj es una prolongación de uno mismo, y con esta premisa, es como si tuvieses que deshacerte de un dedo, una mano, un pie, un ojo.... y seguro que no estarian dispuestos. Yo tampoco.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

elemarlucas está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, por cierto podría ver ese Seiko de tu abuelo, me encantan los Seikos. Gracias de ante mano

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno de mis relojes es distinto y especial. Seguro que si hoy tuviera que elegir de nuevo no compraría alguno de los que tengo, pero ahora mismo no me desprendería de ninguno.
    Los relojes forman parte de este pequeño universo de objetos útiles que nos rodea y nos hace la vida más grata. Si podemos conseguir que además de cumplir su función sean buenos, hermosos y transmitan una cierta sensación (totalmente subjetiva) de valor, entonces pasan a formar parte de este patrimonio al que nos mantenemos unidos de por vida.
    Saludos

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    En mi caso cada compra,siempre fué especial no los distingo por su precio a no ser que me los robaran,que lógicamente me dolería mas si fueran los caros,pensando en su reposición. Yo como tú no he vendido un reloj nunca ,cada uno representa una aventura para mi maravillosa es como cuando planeas un viaje. disfrutas tanto preparándolo ...que cuando lo realizas parece que has estado en todos los sitios . Te puedo decir que tengo bastantes pero ,ahora me he vuelto muy selectivo y deseo no comprar hasta Diciembre,haber si lo consigo pués tengo en mente varios y depende del día, me gusta`algún modelo y al día siguiente otro. Pero bueno ésto es así.

Saludos
    A mi me pasa igual. Disfruto mas buscando y seleccionando los relojes que otra cosa.

Yo tengo una carpeta en el ordenador donde guardo fotos de los que me van gustando. Luego recabo información sobre ellos, principalmente historia (me gusta los modelos historicos), y si tras un tiempo viendo fotos, me llama y me "enamora", paso a buscarlo en relojerías para probarlo y verlo en directo. si en ese momento siento el flechazo, pasa a mi carpeta de "futuros", y ya empiezo a tomar posiciones, sobre preciso, dtos, servicios, punto de venta, etc...y ya entonces según la economía del momento priorizo unos u otros.

Todo este proceso puede ser de al menos un año....por lo que cuando compro un reloj, no es fruto de un calentón. Efectivamente algunos son regalados, con muhca carga sentimental, y otras veces me "usurpan" mi carpeta de futuros y van a tiro fijo....claro, la dejo muy a mano...

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los relojes son cosas,objetos.
    En mi caso ninguno es invendible.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12