Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Hilo: Qué significa tu Avatar ? - Foro General

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo avatar no tengo, pero mi firma está relacionada con una de las cosas que más me gustan, que son los perros...
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Adán,no pudo resistir el ofrecimiento de su costilla,ahí lo tienes, comiendo del fruto prohibido.(o también ,un Australopiteco a lo suyo)Saludos.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mio, como podeis observar, es el burrito Platero. El fiel compañero durante el tiempo que vivió en su pueblo blanco y luminoso, que tambien es el mio, nuestro andaluz universal, Juan Ramón Jímenez.

Saludos.

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

La imagen es de un cuadro mío. Me gusta pintar principalmente retratos.
    Y lo de 1horamenos, creo que está más claro.
    Saludos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El mio simplemente es un reloj de mi colección que me gusta mucho,en cuanto a la firma pues ni mas ni menos que eso.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi avatar me lo puso hexavi, dice que el macaco ese que puse se parece a mi, bien mirado soy mas wapo yo, mucho mas, ademas hablo
    que la realitat et doni la raó

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues el mío es obvio, je,je

No fakes Please, prefiero un reloj humilde y original a uno falso y de marca !

Es un cartel que ví en la plaza del Duomo de Florencia (donde habia una tienda de Officine Panerai ). Pedían que la gente no comprara fakes, de relojes, informatica, etc. pues se ve que era algo habitual.

salu2

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio es la foto de mi perro, una raza que me encanta.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    El mío es un tocino de gran tamaño y dulce mirar. Es un homenaje a un tocino que, siendo yo un tierno infante, me salvó la vida. La historia es larga y no quisiera aburrir. La foto, claro está, es de la internete porque no tengo ninguna del auténtico, pero guarda un notable parecido. El tocino susodicho fue indultado y se salvó de sangrienta muerte, aunque no pudo ser dedicado a semental (y eso que apuntaba maneras) porque, de joven, siguiendo las costumbres del lugar y por cuestiones de aromas y sabores, fue capado por un desalmado ambulante, individuo de pocas luces, pero hábil con la cuchilla y la aguja de coser, así como estañador muy apreciado por su conocimiento del oficio. Luego tuvo mala suerte (el tocino, del capador nunca supe más) y enganchó las fiebres de Malta, u otras, no sé si los tocinos tienen las fiebres de Malta, lo mismo era paralís, y se murió. Estuvimos a punto de llevar luto; aún echamos de menos sus gruñidos, pues tenía un gruñir alto y sostenido que asombraba al vecindario. En mi casa guardaron la cabeza disecada durante mucho tiempo, como si fuera la de un toro; luego le entró la polilla o algo por el estilo y se volvió a morir, esta vez para siempre; aunque, como se suele decir, vive en nuestros corazones. No lo puedo contar sin que acudan las lágrimas a mis ojos. Llevó el nombre de un ministro de la época, cuyo nombre no digo por si las moscas.

BUENISIMO!!!!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El mio es la foto de Tenzin Norway, sacada por Sir Edmundo Hillay justo despues de los dolores.....