• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significa tener un buen reloj

  • Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tener un Rolex, por supuesto.
 
Patek Philippe 5208P-001 Minute Repeater Perpetual Calendar Chronograph.jpg

:d
 
Bueno,independientemente de la marca ( o por eso mismo ) llevar un determinado tipo de reloj es algo tan...........................como inaprensible q bueno , es como los colores , por ejemplo , te gustan unos mas q otros ...................
 
Ofú macho vaya tela, topicazos chorras y afan de aparentar ... ni por la edad ... :nea:
Sigo siendo el mismo cuando llevo mi Casio que cuando llevo mi Doxa leches ...
Vaya tela, vaya tela ... que los que más saben y tienen que enseñar son los que no aparecen nunca ... qué pena ...
 
Voy echando hostias a comprar un buen reloj.

Que agobio, tu, espero que no me hayan cerrado la tienda.
 
Ya saben, a tirar todos los relojes o regalarlos que hasta los 60 tacos no se puede llevar nada más que lo que diga el pavo este. Habrá ignorante.
 
  • #10
Bueno, pero estos consejos son para mayores de 60...
 
  • #11
Que tontería.
Que se ponga las gafas en su sitio y empezamos a hablar.
 
  • #12
Un buen reloj, después de unas gafas de tu talla, no?
 
  • #13
Estoooo...
 
  • #14
Y que ESO lo hayan visto 100.00 personitas... Puffffff, vaya tela
 
  • #15
Que tontería.
Que se ponga las gafas en su sitio y empezamos a hablar.

:laughing1: ja,ja,ja... empezando por lo facil no? :clap:
Por cierto kien c**o conoce el reloj que sale en el segundo 30 al 40 ... ::Dbt::
 
  • #16
La verdad no se que significa tener un buen reloj, pero si que se lo que significa tener varios buenos relojes, cuando los miro y pienso ...sere jilipollas...para que cojones quiero tanto reloj!!
 
  • #17
Se merece ir a got talent,como aguanta las gafas con la punta de esa nariz q ya no se lleva,grande el video.
 
  • #18
"A los 60 es tiempo de no seguir los impulsos del mercado pero HAS DE de comprar un buen reloj"

Lamentable! Cualquier excusa es buena para hacer un vídeo..
 
Última edición:
  • #19
No veas si tenéis el colmillo retorcido....:D
Joer, es una especie de video blog de estilo -no de relojes- y lo único que dice es que cualquier hombre una vez llegado a la madurez se merece tener un buen reloj. Y precisamente hace hincapié en que no necesariamente ha de ser caro.
Yo la verdad es que no puedo estar más de acuerdo...
Otra cosa son las gafas... y las pulseritas.
 
  • #20
Bueno, es una opinión como cualquier otra. Lo que me llama la atención es que ese vídeo lo haya visto tanta gente :huh:
 
  • #21
Por cierto, son unos MUY BUENOS relojes (modo sarcasmo), que se consiguen por Amazon a 20 eurillos... ¿Ha visto?, ser alguien en la vida no pasa por el dinero, es ACTITUD.
:laughing1: ja,ja,ja... empezando por lo facil no? :clap:
Por cierto kien c**o conoce el reloj que sale en el segundo 30 al 40 ... ::Dbt::
 
  • #22
A los 60 ya estare quemado de comprar y vender buenos relojes.
 
  • #23
Jajajajaja jajajajaja
Que bueno !!!!!!
La verdad es que no habla de precio, habla de un buen reloj !!!!
Si es cierto que el vídeo es una mier*a, y llama la atención el número de reproducciones.
 
  • #24
Menuda tontería... :-P

Y curioso que el vídeo tenga tantas reproducciones verdad?... y nosotros participando en el crecimiento de la cifra... :laughing1:
 
  • #25
Toma ya,que crack.
Reloj de pulso de piel?
Este señor es de ...no puedes tener un Mercedes hasta que no te jubiles ...
Al menos me saco la sonrisa en un mal día.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie