Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: Qué significa para vosotros llevar un reloj en la muñeca? - Foro General

User Info Menu

Para mi, en primer lugar saber hora y fecha. Mi santa mujer me regalo un calendario completo y no sabeis lo util que es, no me acostumbro al mobil. En segundo lugar dice un poco de la persona

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi, es llevar mi COMPLEMENTO.
    Saludos

User Info Menu

Es parte de mí....

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Es un placer. Además de darme la hora y ser un bonito complemento, significa llevar siempre conmigo algo que me encanta y que me produce una satisfacción especial. Llevar encima una de mis aficiones me alegra un poco más el día. Algo que cuando lo miro sin interés por la hora, solo por contemplar el movimiento de la segundera o el tono de la esfera, o cualquier otro detalle, me hace sonreír. Algo sobre lo que charlar y comentar con cierto orgullo si alguien me pregunta... No sé cómo explicarlo: también me gustan mis zapatos y mis bolsos, pero no se ocurre contemplarlos ni hablar de ellos, y mucho menos se me escapa una sonrisa al mirarlos.

La verdad es que al escribirlo suena bastante chorra
    Última edición por AbderramanII; 01-feb-2015 a las 12:01
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

En mi caso, excepto uno, todos los relojes son vintages familiares, así que cuando uso cada uno de ellos es como si me acompañara la persona en cuestión. Me hace recordar como eran y como hacian frente a la vida 50 o setenta años atrás, sin todas las modernidades que nos son tan cotidianas hoy en día. Y sobre todo no depender tanto de la tecnología, como el móvil para saber la hora.

Especialmente te suelo llevarlos en reuniones difíciles de trabajo, ya se que suena un poco friki, donde se necesita relativizar todo y no dejarse llevar por el ímpetu del momento.

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

No considero que un reloj forme parte de mi. Hay momentos en que no puedo estar sin reloj y otros en los que no quiero llevar puesto un reloj. Tampoco creo que sea el reflejo de nada porque uno puede tener en su caja un Patek Calatrava, un G-shock, un Orient Mako, un Longines Heritage, un Omega Aqua Terra y un Tag F1 cal16, y querer a todos los relojes por igual o vestirlos porque fueron regalos y no la elección de uno mismo.

Para mi un reloj es el "tiempo", un medidor de tiempo, un testigo del paso del tiempo por tu vida.

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Un complemento mas, como pude ser una bufanda o unas gafas, pero a otro nivel y con el valor añadido del romanticismo de la mecánica, la historia

bryanredneck está en línea Milpostista

User Info Menu

Para mi es un entrenamiento el tenerlos y el verlos - el lo primero que me fijo - no juzgo por ello - pero me fijo...

User Info Menu

Pues la verdad es que es un complemento magnifico para vestir y muchas otras cosas utiles,no tiene porque ser solo para dar la hora sino en la practica deportiva que es mi caso.

User Info Menu

Es un gusto que me doy. Algo que disfruto y que ya es extraño que no se vea en mi muñeca
    ~ 1908 ~

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567