• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué significa el acrónimo CRI

  • Iniciador del hilo Unjuanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unjuanes

Quasi-forer@
Sin verificar
Disculpar mi desconocimiento pero Qué significa exactamente el tan utilizado acrónimo CRI (padezco una CRI, tengo una gran CRI). Es fácil imaginar lo que quiere decir pero pregunta el significado "exacto" de las siglas. Gracias compis
 
CRI CRI es el sonido que hacen los grillos cuando se les cruza un reloj que les gusta mucho y no dejan de pensar en el. No paran hasta conseguirlo, pero realmente no parece que lo necesiten porque en cuanto se hacen con el se les van los ojos a otros relojes...
 
Compra Relojera Impulsiva
 
Yo pensaba que era el nombre de una enfermedad...


Sent from my iPhone
 
En cierto modo lo es.......
 
Y tanto que lo es..., y de las que cada día que pasa son más caras de curar.
Saludos
 
A mi también me pilló despistado al principio, de hecho pensé que se referían a CRISIS, luego ya me entere. Me pasó lo mismo con EMHO (en mi humilde opinión).
Habrá que hacer un curso acelerado para moverse por aquí?
 
A mi me entra a menudo y no veas lo caras que están las medicinas uff
 
  • #10
Saludos a todos.

desde febrero con la duda........mucho has tardado en preguntar.
 
  • #11
Ja ja ja

Yo había deducido Crisis Relojera Intensa.
No iba desencaminado pero..novato que es uno :flirt:

La comence a sufrir a poco de descubrir RE ::bash::
 
Última edición:
  • #13
Enfermedad tan antigua como la tecnología creó a los relojes, pero tan actual pues, que aquí nos tiene. Comparto la idea de que la cura es a la larga costosa. :yhoo::
 
  • #14
Proceso cognitivo con deriva
 
  • #15
Tienes razón, aqui estamos para aprender es dificil de entender a algunos.
 
  • #16
Jajajajaj yo pensaba que era por llorar en inglés, aquí cada uno con lo suyo jajjajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Por estos lares (Argentina) si es llorar, los precios tornan al mundo relojero prohibitivo.
 
  • #20
CRI = Compra relojera impulsiva. Si es una enfermedad y por aquí la padecemos casi todos. ja ja...:innocent:
 
  • #21
Madre mia,yo no tenia ni idea que se podia significar pero veo que hay diversidad de opiniones,saludos.
 
  • #22
Ay, por favor, ni hablemos de lo que ya hemos gastado en relojes....
 
  • #23
Si es una enfermedad. Muy muy difícil de tratar. Saludos
 
  • #24
Disculpar mi desconocimiento pero Qué significa exactamente el tan utilizado acrónimo CRI (padezco una CRI, tengo una gran CRI). Es fácil imaginar lo que quiere decir pero pregunta el significado "exacto" de las siglas. Gracias compis

Duda resuelta. Muchas gracias a todos (incluso a los que han contestado con "condescencia"
 
  • #25
A mí me mola mucho lo de "MDD"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie