Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿ Qué significa un "330" a las 6 en un reloj ? - Foro General

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

debe ser porque yo tengo un aviation con valjoux 7753 y la esfera es plata y pone 530
    enhora buena por tu deduccion
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de mas de un año--- enigma resuelto !
    Gracias a los investigadores :-)
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy educativo, si los metros van más arriba.
    May the force be with you!

Yordomo está desconectado Novat@

Predeterminado

Efectivamente. Yo tengo un Jazzmaster Chrono Auto, modelo H32616153, es decir, esfera plateada y armis de acero. En la parte trasera del reloj, el modelo que aparece es H326160.

El mismo modelo en la web, con la correa de piel marrón, tiene la referencia H32616553.

Por cierto, que si os fijáis en la web en el zoom sobre los relojes, sobre las 6 en la parte inferior del reloj ni aparece el "swiss made", ni aparece el "530" de la esfera debajo.

Lo mismo es aplicable al mismo modelo, pero con la esfera negra, el H32616133, en el que la esfera lleva el código "330".

Muy interesante todo esto... parecerá una chorrada, pero creo que aquí puedo decirlo abiertamente: cómo me encanta conocer este tipo de chorradas de mi reloj...

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, parecer ser que la teÓrica sacada de la observaciÓn al final va acabar siendo correcta.:d

saludos a todos

Cita Iniciado por yordomo Ver mensaje
    efectivamente. Yo tengo un jazzmaster chrono auto, modelo h32616153, es decir, esfera plateada y armis de acero. En la parte trasera del reloj, el modelo que aparece es h326160.

El mismo modelo en la web, con la correa de piel marrón, tiene la referencia h32616553.

Por cierto, que si os fijáis en la web en el zoom sobre los relojes, sobre las 6 en la parte inferior del reloj ni aparece el "swiss made", ni aparece el "530" de la esfera debajo.

Lo mismo es aplicable al mismo modelo, pero con la esfera negra, el h32616133, en el que la esfera lleva el código "330".

Muy interesante todo esto... Parecerá una chorrada, pero creo que aquí puedo decirlo abiertamente: Cómo me encanta conocer este tipo de chorradas de mi reloj...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123