• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que siendo jueves...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... no deben faltar los frikys.
Hoy, dedicados a los "locos" años 70 y al poder del plástico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de postre, mi favorito ;-) . Creo que ya os lo he puesto alguna vez, pero como la senectud me persigue no lo recuerdo.

lostimage.jpg


Definitivamente los años de "Carnaby Street" :)

Saludos
 
¡Al rico plástico oiga!

Efectivamente muy seventies...y muy frikis...:D

Saludos;-)
 
joeee.... la verdad hay q estar bastante fumao pa' diseñar esos relojes... jeje
 
Más bien (y cotejando fechas), yo diría que es producto del ácido lisérgico :D.
 
Casi te ponemos falta, ya me iba yo a comer y sin un freaki que echarme a la boca no es lo mismo.

Alguno tiene su punto
 
Realemente la estética de los 70 merece un estudio en todo, moda, arquitectura, relojería. será el LSD. En principio y a bote pronto resulta especialemente hortera, pero sus derivaciones estéticas no lo han sido tanto, muchos de los materiales, los volúmenes y las composiciones han sido usados y reinventados en los 90 con buen criterio, por lo que no soy tan critico con la estética de los 70 viendola como un punto de partida, no como un punto y final. Pero es Kirscht, de eso no cabe duda......
Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, muchas cosas se lo debemos a esa moda temporal aunque, personalmente, no me guste.
El reloj friki o kisch total. saludos.
 
Más bien (y cotejando fechas), yo diría que es producto del ácido lisérgico :D.

Y escuchando Lucy in the Sky with Diamonds.
Saludos y ¡viva el plástico y los 70!
 
Tengo que confesar que alguno hasta me gusta
 
  • #11
Adióoooooooooooooooos! 8o

Atroces, simple y llanamente atroces, querido Ignacio
 
  • #12
Esto es el friki jueves, ¡ oiga!
 
  • #13
Pues en su momento tuvieron su punto. Ahora son tan frikis como el que una muchacha se bañe en la playa mostrando solo el tobillo.

lostimage.jpg


Algunos (de estos relojes) hasta me gustan.
Saludos ;-)
 
  • #14
Veo que el nuevo año no te ha hecho flojear. Cada jueves son más frikis que el anterior.
 
  • #16
Pues mi hija tiene un reloj LEGO de plástico y colorinchi que porque el armix no me da, que si no... Es un reloj que me entusiasma, pena que sea de cuarzo.
 
  • #17
muy originales, nunca los habia visto, porque alomejor todabia tenia que nacer,jejejeje

saludos
 
  • #18
Tu favorito puede conjuntar con alguna camisa actual.

O con el moquero :D :D :D :-P
 
  • #19
Son horribles de verdad.
 
  • #20
Tanto talento, originalidad, utilización de materiales novedosos... no se los debieron poner ni los payasos de la tele.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie