• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que "sat" es mejor? ¿Hamilton, oris o longines?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ando mirando relojes de estas marcas y...segun leo por aqui es algo muy a tener en cuenta asi que...me podeis dar vuestra opinion y el porqué?

Un abrazo y gracias¡¡¡
 
Bueno, creo tener entendido que Longines y Hamilton deberían compartir mismo SAT pues ambas marcas pertenecen al Grupo Swatch.
 
Bueno, creo tener entendido que Longines y Hamilton deberían compartir mismo SAT pues ambas marcas pertenecen al Grupo Swatch.

Exacto, Hamilton y Longines, entre otras, comparten SAT ya que son del mismo grupo.

Personalmente me gusta más el de Oris, una razón básica es cuestión de volumen, dado la gran cantidad de marcas que tienen que atender los de SG el volumen de relojes entrados es muy superior a los del SAT Oris que comparten con Breitling y si no voy equivocado también con Girard Perregaux.

Pero la verdad los de SG dado el volumen creo que se defienden bien.
 
Lo bueno de esas firmas es que, al montar ETA, cualquier relojero puede meterles mano, arreglarlos, mantenerlos, encontrarles repuestos, pulirles o cepillarles la caja, etc. sin necesidad de llevarlos al SAT a que te peguen un buen sopapo en la factura.

Y personalmente, me puede inspirar tanta o más confianza un buen relojero que el SAT de la firma.
 
Exacto, Hamilton y Longines, entre otras, comparten SAT ya que son del mismo grupo.

Personalmente me gusta más el de Oris, una razón básica es cuestión de volumen, dado la gran cantidad de marcas que tienen que atender los de SG el volumen de relojes entrados es muy superior a los del SAT Oris que comparten con Breitling y si no voy equivocado también con Girard Perregaux.

Pero la verdad los de SG dado el volumen creo que se defienden bien.


Hamilton y Longines=Omega= grupo Swatch.
oris=gurpo Breitling.

Por exeperiencias propias:

SAT Omega (garantía). NEFASTO, me perdieron hasta el reloj y tras reclamar tras mas de 4 meses buscándolo, escribiendo a la central al final me tuvieron que dar uno nuevo (solo lo tuve unas horas en mi muñeca).

SAT Breitling, para una revisión, perfecto el trabajo y el plazo de entrega tal y como dijeron.
 
La gente habla maravillas del SAT de Oris, no tanto de el del grupo Swatch.
 
El de Oris (que es el mismo que el DE Breitling) por mi experiencia es buenísimo. El de Hamilton/Longines de momento no lo he probado.
 
Personalente el grupo Swath muy mal. Tardaron 4 o 5 meses en repararme un Hami que venía de fábrica con un tornillito suelto en el calibre y atrancaba el rotor.
Con Oris no te puedo decir porque gracias a Dios no me ha dado ni un problema mi TT1
 
Yo solo he utilizado el oris y todo fenomenal
 
  • #10
El sat de Breitling que es el mismo que el de Oris, MARAVILLOSO.:clap:
 
  • #11
El servicio técnico de Oris/Breitling es de lo mejor que hay, tanto en atención como en servicio.
 
  • #12
ORIS sin duda sino el mejor de los mejores
 
  • #13
Yo de las 3 solo puedo hablar de Oris...Todo buenas palabras:ok::
 
  • #14
Cada cual te podrá hablar de sus experiencias.... pero claro más volumen tiene el de Swatch... (solo es estadística, no implica que sea peor ni mejor)

Aun así yo no puedo Opinar pues nunca he tenido un Oris... pero si un Breitling y aun que muy caro... un trato excelente y una reparación buena con acabados finales fabulosos)

Salutes
 
  • #15
Me acabo de enterar de que Hamilton pertenece al grupo Swatch... :(. La verdad que tengo pensado gastarme lo que para mi es un dinero en un Hamilton, espero que sea una buena elección!
 
  • #16
el sat de oris es rapido y eficiente de los mejores.
 
  • #17
muchas gracias a todos¡¡¡
 
  • #18
Me acabo de enterar de que Hamilton pertenece al grupo Swatch... :(. La verdad que tengo pensado gastarme lo que para mi es un dinero en un Hamilton, espero que sea una buena elección!

De mi caja han salido unos cuantos.... pero mi X-Wind siempre está ahí....

Te garantizo que será una buena compra ;)

Salutes
 
  • #19
De mi caja han salido unos cuantos.... pero mi X-Wind siempre está ahí....

Te garantizo que será una buena compra ;)

Salutes

Muchas gracias! Precisamente el X-Wind es una de mis opciones!
 
  • #20
Muchas gracias! Precisamente el X-Wind es una de mis opciones!

Pues ni lo dudes.... tienes varias correas y brazaletes para ponerle y con cada cambio parece un reloj nuevo ;) para mi el mejor reloj que he tenido (y tengo), me encanta

Salutes
 
  • #21
Yo solo he usado el sat de Oris y solo puedo decir maravillas de ellos.
 
  • #22
Mira que el X Wind ya tiene años en el catálogo de Hamilton, pero sigue siendo un auténtico número uno. Creo que ya lleva 7 años en el mercado.
 
  • #23
Decirte que el sat de oris aqui en España es el mismo que breitling (cronomar) y la gente habla muy, muy bien.
 
  • #24
Mira que el X Wind ya tiene años en el catálogo de Hamilton, pero sigue siendo un auténtico número uno. Creo que ya lleva 7 años en el mercado.

A mi me llama mucho particular para informarse de ese modelo... y no soy una tienda, resulta gracioso :)

Pero vamos, que yo estoy encantado

SAlutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie