• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que será será....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...pues menuda sorpresa me he llevado hoy,al llegar a la entrada del portal,mirar el correo y ver esto...::bxd:: ::Dbt::
lostimage.jpg


El caso es que no espero NADA,solo el reloj de Juri Lerenver de los coj.. que no aparece:-(:-(( :-(( y esta en reclamacion a paypal.
Este es del venderor al que le compre el aviator que puse hace poco en un post,y que ya recibí:-P ...soy un tio honrrado::blush::(no sé si es bueno o malo,soy así:ok¡ ) y seria capaz de,que si el vendedor se da cuenta y me envia un reembolso de envío,se lo mandaria,pero si no...::dnz:: ::dnz:: el caso es que se me ha puesto una sonrisita maliciosa al verlo::bones:: ::bones:: porque solo puede significar dos cosas,una,que el tipo se halla despistado y me halla mandado un reloj que no es para mí...ó,que se le halla ido la pinza,y me enviara dos en vez de uno:-P :-P ...lo cual,en cualquier caso,sera un peluco caido del cielo:D y si es el mismo...ya aviso,que como no quiero dos relojes iguales...irá al...:whist:: bueno,lo sabre el sábado y ya o contaré jjijijijijjijji:yhoo:: :yhoo:: ::dnz::
saludos!
 
Tentaciones Tentaciones Mucho Peligro Muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
...el lado oscuro mola:D:D:-P:-P
 
¡Que nervioooooooos!:-P
 
Uff, yo no se si podria esperar toda la semana para saberlo, ya nos contaras :cool1:
 
Ai eres honrado lo devolveras, sin mas
 
...pensandolo bien sí solo eso lo seria...porque si pedirle que me mande el dinero para el envio y enviarselo no es ser honrrado,hoy dia,...pues no lo soy entonces:-P:D:D:D:D,la cuestion es si el haria lo mismo..pero dado las veces que me han dado por c... en otras compras que he hecho y que me han estafado:-(...lo dudo
salu2!!
 
...pensandolo bien sí solo eso lo seria...porque si pedirle que me mande el dinero para el envio y enviarselo no es ser honrrado,hoy dia,...pues no lo soy entonces:-P:D:D:D:D,la cuestion es si el haria lo mismo..pero dado las veces que me han dado por c... en otras compras que he hecho y que me han estafado:-(...lo dudo
salu2!!
Uno deja de ser honrado cuando tiene que pensar en lo que haría el otro a ese respecto. En fin, me gustan los relojes. Saludos.
 
  • #11
Lado oscuro?? The really Power of the Dark Side ???

Ya nos contaras y te debo unas cuantas cosas que te mandaré, prometido ;-) :)
 
  • #12
Uno deja de ser honrado cuando tiene que pensar en lo que haría el otro a ese respecto. En fin, me gustan los relojes. Saludos.

Totalmente de acuerdo, Josep.

Un saludo.
 
  • #13
...pues menuda sorpresa me he llevado hoy,al llegar a la entrada del portal,mirar el correo y ver esto...::bxd:: ::Dbt::
lostimage.jpg


El caso es que no espero NADA,solo el reloj de Juri Lerenver de los coj.. que no aparece:-(:-(( :-(( y esta en reclamacion a paypal.
Este es del venderor al que le compre el aviator que puse hace poco en un post,y que ya recibí:-P ...soy un tio honrrado::blush::(no sé si es bueno o malo,soy así:ok¡ ) y seria capaz de,que si el vendedor se da cuenta y me envia un reembolso de envío,se lo mandaria,pero si no...::dnz:: ::dnz:: el caso es que se me ha puesto una sonrisita maliciosa al verlo::bones:: ::bones:: porque solo puede significar dos cosas,una,que el tipo se halla despistado y me halla mandado un reloj que no es para mí...ó,que se le halla ido la pinza,y me enviara dos en vez de uno:-P :-P ...lo cual,en cualquier caso,sera un peluco caido del cielo:D y si es el mismo...ya aviso,que como no quiero dos relojes iguales...irá al...:whist:: bueno,lo sabre el sábado y ya o contaré jjijijijijjijji:yhoo:: :yhoo:: ::dnz::
saludos!

No lo hagas amigo mio, por favor.

Un abrazo :)
 
  • #14
A mi, un vendedor alemán al que le compré un Fortis me mandó al cabo de varios meses una correa de nylon tipo astronauta de regalo. :)

Durante la compra mantuvimos una relación muy cordial y tuvo un detalle conmigo que ya no me esperaba. A pesar de todo queda gente agradable por el mundo.:clap:

¿Puede ser que te mande algún pequeño obsequio?:huh:

Un saludo
 
  • #15
Por favor no dejes de decir lo que es cuando lo tengas, nos has intrigado a todos.
 
  • #16
Pues no lo habia pensado Serguei,puede ser,la verdad es que he tenido buenas relaciones con este compreador en todas las veces que e he comprado:-)...a ver a ver...:-P:-P
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie