• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!! Que sepan todos los miembros del foro lo grande que es Juan (“secre”) !!

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Una bonita historia para comenzar con buen pie este fin de semana:ok:: , el primero del otoño……que para algunos se presenta pasado por agua ::cry::.

Como sabéis, recientemente os puse up to date con respecto a mi colección de relojes Camel Trophy. Para ello abrí un hilo en el cual os quería hacer partícipes de la que tengo montada en el salón de mi casa….poniendo una foto del aparador que me habían regalado y en el cual había colocado los casi 90 relojes Camel Trophy de mi colección.
:)
La respuesta por parte vuestra fue contundente….y de los mensajes leídos (que fueron todos) vislumbré que no pocos de vosotros estaríais dispuestos a convertir el salón de vuestra casa en poco menos que en una filial de Rabat.
:whist::
Más de una decena de foreros se puso en contacto conmigo por privado, avisándome de que en tal o cual relojería/joyería existía un modelo de Camel Trophy a la venta. Eso os engrandece a tod@s.
:clap:
Y entre esa decena apareció Juan (“secre” en el foro), el cual me dijo que entre su colección de relojes había dos piezas de Camel Trophy que quizá me pudiesen interesar. Le pedí fotos y pude comprobar que, efectivamente, esos dos modelos todavía faltaban en mi ya vasta colección. La foto en concreto era ésta:


lostimage.jpg



El siguiente paso a dar por mi parte era, lógicamente, preguntarle si estaría dispuesto a venderme los relojes y, en caso afirmativo, a qué precio. Veréis por las fotos que se trata de dos piezas en un estado inmaculado, a pesar de los años transcurridos, por lo que se me antojaba me tendría que rascar el bolsillo.::Dbt:: y tener la enésima conversación con mi amada esposa :-((

Pues bien, apenas cinco minutos más tarde recibí el siguiente privado por parte de Juan, el cual reproduzco íntegramente en el correspondiente entrecomillado:

“Tuyos son, pásame tus datos y te los envío a principios de semana.
Ten en cuenta que están sin pila, y que hace lo suyo que están parados, pero en todo caso antes funcionaban bien.
Me alegro de que puedas seguir aumentando la colección. 1 abrazo”

Ni más, ni menos. 8o Sobra cualquier comentario ¿verdad? :worshippy:Apenas cuatro días más tarde tenía un paquete de Seur en la mesa de mi despacho (gastos de envío por cuenta de Juan. Increible)….paquete que contenía los dos relojes que en su día pertenecieron a éste ya mi entrañable amigo. Me comenta que el pequeño con la esfera blanca fue un regalo de su señor padre, mientras que el chrono fue fruto de otro regalo de su familia al hacer la Confirmación.

Hoy viernes he encontrado un hueco para hacer las fotos a las dos piezas (la 88 y la 89) y presentarlas con el resto de modelos de la serie correspondiente:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El de esfera blanca es un modelo Green Belt con diámetro pequeñito (34mm.). El que está justo al lado está sin estrenar. Lo compré en una joyería hace dos años y, junto con el que me ha enviado Juan, lo tengo reservado para cuando mis dos hijos pequeños hagan la Primera Comunión. De hecho, mi gran ilusión es que un día esta colección sea para ellos, a partes iguales. :friends:


Quiero destacar que los relojes me llegaron en un estado inmaculado. De veras. He llegado a comprar relojes de joyería que estaban en peor estado de conservación. A otros que he comprado de segunda mano les he tenido que quitar directamente la correa y tirarla a la basura. Como Juan tenga la casa en el mismo estado de conservación y pulcritud que los relojes, uno sin duda se podrá comer un huevo frito en el suelo de su salón.

Para ponerle ya la guinda al pastel, a comienzos de semana me volvió a mandar otro privado diciéndome que en el trastero de su casa había encontrado el armis con el que le regalaron el chrono….

lostimage.jpg




…..que en cuanto tuviera tiempo me lo mandaría por correo certificado.
8o8o8o

Gestos como el de Juan engrandecen a este foro. También son dignos de agradecer aquellos foreros que me han ofrecido una pieza de su colección a un precio dignísimo y sin pretender “hacer su agosto” a costa de su afición.:ok:: Todo ello hace que uno pueda seguir confiando en la especie humana…..y ello a pesar de que alguno que otro (un par únicamente:-(() haya intentado sacar tajada de esta pasión ofreciéndome una correa Camel Trophy a 50 Euros (en su día valían 2.300 ptas. en El Corte Inglés) o incluso pretendiéndome vender una mi….da de blucle Camel Trophy como si de una alhaja se tratase.

Juan, gracias por comprender, compartir, contribuir…en definitiva…creer en una pasión. Mi pasión por esta marca de relojes Camel Trophy….la cual se inició en octubre de año 1994.

Espero que os haya gustado el hilo

Feliz fin de semana a tod@s!!:bye:
 
Felicidades a los dos. Hay gente extraordinaria por este foro.
 
Da gusto encontrar gente así.
FELICIDADES A TODOS.
 
Me alegro mucho por ti y también por el foro, estos gestos lo hacen más entrañable. Un saludo.
 
La verdad que viviendo en este mundo tal hostil en medio de esta maldita crisis, cosas como estas me hacen tener un poco de esperanza.
Gracias a los dos , por demostrarnos que todavia se puede.
 
La tónica general de los foreros (de todo hay) es que además de buenos aficionados a los relojes están o estamos dispuestos a echarnos una mano. Yo en el foro he conocido a gente maravillosa y a mercantes y profesionales de primera. Chapeau.
 
Bien por Secre.

El de la esfera clara está muy bien, pero el de la oscura, es una chulada.
 
Que bueno leerte....si señor
 
Estos detalles engrandecen este foro. Muchas gracias a los dos por el ejemplo que dáis. :worshippy:
 
  • #10
Vaya detallazo y vaya colección q estas juntando :wao:
 
  • #11
Me alegro de que todavía haya gente así.
 
  • #12
Joder, mandale una caja de vino por lo menos...
Enhorabuena a los dos, es gratificante leer este tipo de gestos de vez en cuando, coño.
 
  • #13
Joder, mandale una caja de vino por lo menos...
Enhorabuena a los dos, es gratificante leer este tipo de gestos de vez en cuando, coño.


Una de caja de vino es una buena opción...pero Juan sabe que la próxima vez que venga a Granada elige restaurante.....
.....la de cenas que tengo pendientes con foreros.....para mi regocijo y el del gremio de hosteleros de la ciudad nazarí.
 
  • #14
Felicidades a los dos. Me alegro de que haya gente asi por el foro y que gracias a esa persona hayas conseguido aumentar tu colección. Saludos.
 
  • #15
Qué grande!

Cada reloj va a tener una historia detrás y eso dota de mayor valor a la colección.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie