• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sepáis que os timan

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
O eso me acaban de decir en Perodri Vitoria...

He entrado a preguntar por un Speedy 1957 Replica que tenían en escaparate, y sin mentar yo el tema me ha dicho que sale mucho mejor comprar en concesionario oficial, que en los foros hay unos timos tremendos.

::grr::

Y oye, que no le echo la culpa a la chica, que ha sido encantadora y que supongo que tiene que decir esas cosas. Así que no he entrado al trapo.

Ya sabéis, no hagáis caso del internete que son cosas del demonio :-P

Y sobre todo, no compréis al PVP que es malo para la salud :D:D:D:D:D
 
O eso me acaban de decir en Perodri Vitoria...

Ya sé quién es esa chica...D:D:D:D

A la tarde voy y le digo:...."Buenas tardes señorita. Soy el presidente de la Asociación Internacional de Foros de Relojes, y tenemos conocimiento de su carrera profesional, por lo que le concedemos un premio a la dedicación, entrega, y....tal...y...tal....A ver que cara se le queda....":cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:

Un abrazo Jesús:ok:::ok:::ok::
 
Esta wenaaaa???? si no lo esta, no le hacemos caso ea!!
 
mmm gracias por el aviso pero ya es tarde!!! una vez te enganchas a comprar algo a mucho mejor precio y sin estar expuesto a focos... ya no puedes salir!!! saludos!!
 
Deja, deja. No puedo negar que el comentario me ha tocado un poco los pies (algunos PVPs sí que son un timo :-((), pero a chica no tiene culpa de ná ;-)

Un abrazo!!!
 
No hay que ser tan radicales, la chica en parte tiene razón, si compras directamente en el CO, no tienes ninguna duda sobre el origen del reloj, y depende en que sitios de la red o los conocimientos que tengas del reloj en cuestión, es fácil que te la puedan meter doblada.

Eso si si pagas todo el PVP, yo creo que nombran cliente del año, o algo peor.

Pero bueno , cómprate un Rolex, que se que te gustan mucho, jeje.

Un abrazo Jesus.
 
Última edición:
Pues nada tendre que devolver alguna pieza, ya que despues de leer esto me siento estafado ja ja ja
 
  • #10
¿Que es el P V P?, yo he comprado a eso en mi vida.
 
  • #11
Hombre, pues sí... Pero si te asesoras bien y eres diligente, te puedes ahorrar mucha pasta... Y además conoces gente :D:D

Lo de Rolex... Es que no me decido por ninguno. Como son taaaaaaaaan distintos todos... :D:D:D:D:D:D
 
  • #12
pUES PARECE SER QUE POR LO QUE SEA PARECE SER QUE ESO PARECE
 
  • #13
Despues de unos diez años vendiendo diferentes productos, dire que la chica hace su trabajo, es su deber defender su modelo de negocio, el comprar por la red conlleva sus riesgos, yo asiduo de la red y comprador, jamas recomiendo la compra a traves de ella a conocidos, comprar en la red debe hacerse asumiendo los riesgos, sino los quieres ve a una tienda fisica, la cual puedes quemar si te sientes estafado, Este foro es un sitio fantastico, pero aun asi debes llevar cuidado, por otro lado la satisfaccion de hacer un trato y mandar el reloj antes de cobrarlo pq a pesar de no conocer al forero en persona lo has leido mil veces y tiene 10 o 12 bonus, eso no se paga, cuando te llega un reloj de un cambio que ya pertenecio a ti, y otras cosas que en una tienda no se dan... resumiendo, La chica tiene razon, o al menos debe transmitir ese mensaje, a los comerciales no nos pagan por pensar, nos pagan para vender, y a ser posible fidelizar y si es como yo sin mentir mejor que mejor.
 
  • #14
la cual puedes quemar si te sientes estafado

Hay que ver cómo os las gastáis por allí ::bxd::::bxd::::bxd::;-)

Estoy de acuerdo, la chica hizo su trabajo. Si hubiera sido justa, habría dicho que entre un concesionario y otro puedes encontrar diferencias de miles de euros en determinados relojes, y quizás haya quien se sienta timado por eso. Y que no todo lo que hay en los foros son timos. Pero no se le paga para que sea justa ;-)
 
  • #15
Pues la he liado parda, todo mi coleccion es un timo:cool1::cool1:

Me gustaria saber la marca de tabacop que gasta esa señorita::bxd::
 
  • #16
Vaya, gracias por el aviso, lo que me llega un pelín tarde.:D

A la chica hay que perdonarla... y si esta wena, más.:-P
 
  • #17
Estos de Perodri siempre haciendo amigos por los foros,::bxd::, si lo sabré yo......:-((:-((:-((:-((
 
  • #18
Voy poner un "malus" general en el lugar que corresponda. :D:D:D
 
  • #19
La peor mentira

La peor mentira es decir parte de la verdad. Verdad que hay que tener cuidado con Internet (incluido foros) y verdad (que se lo calla la chica ) que en las tiendas pegan unas clavadas memorables.
 
  • #20
Sabiendo esto, esta noche dormiré mas tranquilo ;-)
 
  • #21
Dios santo,espero que no me me detenga la guardia civil por cambiarme relojes con otros apañeros..

O peor aun,por vender algunos otros fuera del cauce debido,la santa iglesia,...huy,perdon,el concesionario oficial!
 
  • #23
Qué caray sabrá!!
En fin, seguiremos comprando en dónde nos apetezca. Saludos.
 
  • #24
Hombre, pues sí... Pero si te asesoras bien y eres diligente, te puedes ahorrar mucha pasta... Y además conoces gente :D:D

Lo de Rolex... Es que no me decido por ninguno. Como son taaaaaaaaan distintos todos... :D:D:D:D:D:D

:D:D:D:clap::clap::clap::D:D:D:clap::clap::clap::D:D:D:clap::clap::clap::D:D:D
 
  • #25
Esta bien y bonito, les pondré un banner en mi web.......jejejejjej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie