• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sentís cuando compráis un reloj

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Qué sentís cuando compráis un reloj.Se os pasa rápido ese sentimiento o dura unos días,os relaja o pensáis en adquirir una nueva pieza.....
Saludos....
 
Satisfaction.::dnz::
 
Hola amigo mío, buenas noches
Hace ya tiempo que no compro relojes. He cerrado mi caja. Pero cuando compraba tenía un indescriptible sentimiento de excitación que no se me pasaba en meses... ni aún con la pieza en la mano.
Pero al mismo tiempo solía apoderarse de mi alma otra CRI... y vuelta a empezar...
 
ISe siente bacanisimo!! :D .............Hasta q le tengo q explicar a mi MDD ::blush::
 
Última edición:
Satisfacción, casi euforia y el sentimiento de pensar que es el definitivo, y también, por que no decirlo, una cierta desazón porque piensas que a lo mejor no lo es y en un tiempo desparecerá la magia y volverás a la carga. Sentimientos contrapuestos pero en mi caso siempre se imponen los positivismos, y lo disfruto enormemente.
Un saludo.
 
Es una sensación extraña, excitacion,satisfacción, alegría. ..pero también de "otro más, esto es una locura!"
 
Normalmente , primero ilusión y también incertidumbre si me va a gustar , si es así los primero días me lo pongo , una vez pasada la ilusión inicial a la caja y a rotar
Saludos
 
  • #10
a mi me excita mas ese intervalo de tiempo que te pasas en la búsqueda de otro reloj que la misma compra de la pieza en si, digamos que la compra y la contemplación de la pieza en si es la culminación de l a c.r.i. , pasado ese paso empieza otra c.r.i. Que tienes que mitigar lo antes posible , además de hacerme perder la paciencia , la ansiedad en si es el principio de la c.r.i. Vaya lío esto es muy difícil de explicar


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #11
Aun no me he comprado uno "de los buenos", pero supongo que mucha mucha mucha ilusión y mucho mucho mucho mirar a la muñeca. Pero esta vez voy a hacer otra cosa que con mi coleccion de zapatillas, y es que resulta que cuando tienes muchas, te pones pocas de las que tienes porque no tienes 6 pieses, y otras muchas se quedan en el banquillo. Además, por mi trabajo no me las puedo poner todos los dias, asi que van rotando el fin de semana. Y eso me da un poco de pena, porque les puse mucha ilusión y ahi se quedan... Eso si, las miro a traves de la vitrina y me encantan, pero no es eso. Con los relojes voy a comprarme en principio solo cuatro. Y aun no tengo ninguno! :laughing1:
El primero será el Oris Aquis Date. Este será el primero de la lista. Me encanta por su belleza y su contundencia.
El segundo será un reloj tipo piloto o tipo militar. Este será el segundo porque me encantan por su estética. Hamilton, Vostok Europe, Luminox, Victorinox... y seguiré informándome.
El tercero será el Omega Planet Ocean 600m. Este será el inalcanzable de momento, pero que en un futuro tendré como joya preciosa.
Y el cuarto, para salir de excursión, en mountain bike, a hacer running y para trabajar, el Suunto core all black.
 
Última edición:
  • #12
Uf, hace tanto tiempo, que ya no me acuerdo. Y lo que me queda.
 
  • #13
Un orgasmo relojeril que dura el tiempo de comenzar la búsqueda del siguiente. Saludos
 
  • #14
Siento el bolsillo del pantalón mas ligero. Pero "sarna con gusto no pica". Jaja.

Un saludo
 
  • #16
Una ilusión muy grande que no dura mas de 72 horas..
 
  • #18
90 y seis meses, ya casi lo tienes!

:pardon:
 
  • #19
Muchísima ilusion,yo compro uno al año....y la espera se hace con ilusión!!
 
  • #20
Yo siento mucha alegría de saber que con mi esfuerzo me he ganado una maravilla que llevaba mucho tiempo anhelando conseguir. Es una sensación de trabajo bien hecho que se confirma cada instante que miro a mi muñeca y me digo, esta joya seguramente pase a la siguiente generación y espero ser testigo de dicho traspaso.
 
  • #21
yo disfruto mucho, no solo el comprarlo sino la "pre " desde la elección del modelo y la marca, luego el estrenarlo y asi hasta que saco otro de la caja jejejeje
Saludos
 
  • #22
Hola:

Pues para mí el tema de comprar un reloj es toda una experiencia, desde el deseo en abstracto hasta la búsqueda de información y finalmente la compra. Luego la admiración. Admito que desde que se ha consolidado el monopolio ETA, hay menos sorpresas dentro de esas fantásticas cajas metálicas llenas me magia.

Un abrazo.
 
  • #23
Nunca lo había visto así,casi que estoy pensando en el siguiente.Soy ansia viva. 😜😜😜😜
 
  • #24
Le voy a sacar el lado gracioso...yo me siento con la cartera vacía y el corazón lleno, jeje.
 
  • #25
Un profundo dolor en el bolsillo, pero es como las heridas en caliente no lo notas y despues..... la convalescencia y una vez curado, vuelta a empezar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie