• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sentimos llevando un reloj 'caro'...

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Seguro que ya está hablado, pero bueno, se puede retomar...


El caso es que nunca habia tenido un reloj, que para mi, resulta bastante caro, digamos Rolex, Pam, etc.. que superan los 300 euros... y que da hasta grima llevarlo por ahi, no porque te lo roben sino por si lo rozas o cualquier cosa, la cara que se te tiene que poner tiene que ser curiosita.. ::blush::::bxd::

Y bueno, cierto es que siempre tendrás algun 'enemigo' esperando poder agenciarselo en un despiste o similar. Pero eso, mejor no pensarlo.

Y ya no digamos la gente que si saben que llevas un relojq que cuesta tanto dinero, no te trate de loco, pudiendo llevar uno normalito que te de la hora, que total, para eso son..

Saludos,
 
LLevar algo que te gusta, que llevas tiempo detrás de él, algo exclusivo.... y que hoy en día en el que todo está hecho para ser perecedero y de uso efímero: un reloj automático de estas características es el mejor aliado del tiempo; algo que tendrás valor siempre, que apreciarán tus hijos y que posiblemente enorgullezca a tus nietos.
 
hola
Creo que en el mundo de las sensaciones y los placeres no existen cosas caras o baratas , solo existen cosas que gratifican y dan satisfacciones
cuando me pongo mi swach para ir a la playa , siento el mismo placer que cuando me pongo mi rolex ,,,,,,,
eso es lo que realmente le pasa a mi .
 
El tema de arañazos y tal, con ser mas cuidadoso basta...y por lo de los amigos de lo ageno, puede ir uno mas o menos tranquilo, porque la incultura relojera esta extendida...sino no es Rolex, no es bueno...y si es Rolex, es falso...
 
pues sentirse mejor que con un reloj barato......... Ahora bien, todo ésto creo que es muy relativo: para mucha gente, un reloj de 300€ es caro, y para otros, uno de 12000€, es barato.....
 
Simplemente disfrutarlo, logicamente mas con mis mecanicos porque son digamos mas exclusivos pero no porque sean mas caros que un Seiko o Casio que tambien llevo a gusto
 
Seguro que ya está hablado, pero bueno, se puede retomar...


El caso es que nunca habia tenido un reloj, que para mi, resulta bastante caro, digamos Rolex, Pam, etc.. que superan los 300 euros... y que da hasta grima llevarlo por ahi, no porque te lo roben sino por si lo rozas o cualquier cosa, la cara que se te tiene que poner tiene que ser curiosita.. ::blush::::bxd::

Y bueno, cierto es que siempre tendrás algun 'enemigo' esperando poder agenciarselo en un despiste o similar. Pero eso, mejor no pensarlo.

Y ya no digamos la gente que si saben que llevas un relojq que cuesta tanto dinero, no te trate de loco, pudiendo llevar uno normalito que te de la hora, que total, para eso son..

Saludos,


Te comprendo......hay relojes que algunos tienen pero muy pocos disfrutan, a partir de cierto nivel existe eso: preocupación obsesiva e irracional por un simple objeto....y si no, pregunta cuántos llevan su Rolex Submariner a la playa. ;-)
 
Yo, llevo igual el rolex submariner que el seiko sumo que el monster, tengo claro que me compro los relojes para disfrutarlos, es más el que mas rayas de uso tiene es el submariner porque es el que más disfruto.:D
Pd, Este verano va a ser el rey de la playa de la malvarrosa porque no tendré vacaciones ::cry::
 
La verdad es que, se gasto uno una pasta, y a veces ni somos capaces de ponernos el reloj, por mil razones.
 
  • #10
Yo, llevo igual el rolex submariner que el seiko sumo que el monster, tengo claro que me compro los relojes para disfrutarlos, es más el que mas rayas de uso tiene es el submariner porque es el que más disfruto.:D
Pd, Este verano va a ser el rey de la playa de la malvarrosa porque no tendré vacaciones ::cry::



Pues mereces un fuerte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::D;-)
 
  • #11
1. un reloj caro o mejor dicho "bueno" suponiendo que sea un reloj que te gusta, sencillamente te hace sentir bien, mejor, no mejor persona, si no mejor que sin el, ademas de vez en cuando le echas una miradita y la gozas.

2. Que lo puedas rozar... bueno, que le vas a hacer, procurar tener cuidado y lo mas importante disfrutarlo con salud.

3. No hay que pensar en los chorizos, hay que pensar que solo se vive una vez y de aqui a la balda.

Conclusion: un buen reloj es para disfrutarlo y realmente se disfruta.
 
  • #12
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL RE3 PARA IR A LA PLAYA A MOJARLO...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
aunque sea despacito no vaya a ser que sufra un corte de digestion::Dbt::::Dbt:::D:D
 
  • #13
no es por lo que cuesta sino porque normalmente los más caros suelen gustar más
 
  • #15
Para empezar,el concepto reloj caro es relativo!

Para ti,mas de 3000 euros es caro,para mi,prohibitivo y para otros,chaterrilla....

Que se siente llevandolo?pues hombre,si te lo has comprado tu,y te gusta,satisfacción!:D

Por que si no,lo natural es que no te lo pongas!;-)

Vamos,emho....
 
  • #16
1) Cuantas más "rayitas" (no rayones) tenga tu reloj favorito, mejor. Buena señal. Si me compro un reloj es para disfrutarlo, no para contemplarlo en la caja. Por supuesto, hay que tener cuidado con él, pero sin más. Si te agobias a la menor rayita porque es caro, no es tu reloj.

2) No lleves un reloj que te agobie mucho económicamente si te lo roban. Si me agobia DEMASIADO, llevo algo que en el fondo no me corresponde, aunque pueda comprarlo.

No sé, yo lo veo así.
 
  • #17
Frío, mucho frío ( en verano ) (y calorcito en invierno )
 
  • #18
Personalemente no siento más con un reloj caro que con uno barato. Hay relojes baratos que te pueden trasmitir grandes sensaciones y relojes caros que puede ser al reves.
Por el tema de los cuidados, sere raro, pero me gusta tratarlos a todos por igual, sea un Monster o el GMT, tengo especial cuidado con los dos ...... (sin volverse loco, claro esta)
 
  • #19
1) Cuantas más "rayitas" (no rayones) tenga tu reloj favorito, mejor. Buena señal. Si me compro un reloj es para disfrutarlo, no para contemplarlo en la caja. Por supuesto, hay que tener cuidado con él, pero sin más. Si te agobias a la menor rayita porque es caro, no es tu reloj.

2) No lleves un reloj que te agobie mucho económicamente si te lo roban. Si me agobia DEMASIADO, llevo algo que en el fondo no me corresponde, aunque pueda comprarlo.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando salgo de vacaciones (casi siempre de las llamadas "culturales", a mi lo de tirarme en una tumbona al sol no me va) el reloj que suelo llevar es mi Speedmaster con plexi. No voy preocupado por si se raya, aunque tampoco hago animaladas con el. Eso si, si me meto en zona donde haya mercadillos o sitios con fama de "despistes de cartera" entonces suelo ponerse mi Hamilton ETO de cuarzo mientras el Speedy se queda en la caja fuerte de la habitación del hotel.
 
  • #20
Pues sí que superan los trescientos euros ...; aunque son un pelín más caros.
Yo si pudiera comprarme uno de esos, no sentiría nada especial porqué imagínate el pedazo cochazo que tendría que llevar y la chabola que iba a tener; por no mencionar el yate ... ¡como para fijarme en el reloj!. Total, éste sólo da la hora. Sería un caprichín anodino y sin importancia.
 
  • #21
Creo que tener un reloj de los considerados caros, es una opción personal, dentro de los posibles de cada uno. Si te dejas influenciar por el que diran, seguro que no llegas a disfrutarlo plenamente, como dice juanSinmiedo de lo que piensa la gente "si no es Rolex no es bueno y si es Rolex es falso", asi que tu mismo.
 
  • #22
cada uno se compra lo que le gusta y sabe que lo va a disfrutar y en el caso de los relojes creo que los que gustan suelen ser los mas caros (cosa que veo normal).
 
  • #23
Cuando uno se compra un reloj es para usarlo y disfrutar de él. Si lo compras para tenerlo siempre en su caja porque piensas que si lo usas y lo rayas te llevarás el disgusto mayor de tu vida o que cuando te lo pongas te lo van a robar, es mejor que no lo compres. A no ser que tu disfrutes contemplando tus relojes sin ponértelos.
 
  • #24
El saber tu que llevas un reloj bueno en tu muñeca es para tu satisfaccion y disfrute en cuanto a que te lo puedan robar pues bueno pero si llevases ina replica mala a lo mejor tambien te darian el palo pensando que es buena
 
  • #25
yo uso regularmente mis relojes y como sabeis tengo algunos muy complejos, me da igual intento llevarlos todos regularmente, adaptando la eleccion al dia, solamente en verano los mas grandes se quedan en un taller especial bajo 7 llaves, pues en mi tierra en verano hay muchos listos buscando "relojes baratos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie