Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Que sentimos llevando un reloj 'caro'... - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

1. un reloj caro o mejor dicho "bueno" suponiendo que sea un reloj que te gusta, sencillamente te hace sentir bien, mejor, no mejor persona, si no mejor que sin el, ademas de vez en cuando le echas una miradita y la gozas.

2. Que lo puedas rozar... bueno, que le vas a hacer, procurar tener cuidado y lo mas importante disfrutarlo con salud.

3. No hay que pensar en los chorizos, hay que pensar que solo se vive una vez y de aqui a la balda.

Conclusion: un buen reloj es para disfrutarlo y realmente se disfruta.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL RE3 PARA IR A LA PLAYA A MOJARLO...
    aunque sea despacito no vaya a ser que sufra un corte de digestion

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es por lo que cuesta sino porque normalmente los más caros suelen gustar más
    "Clan Piruleta"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    no es por lo que cuesta sino porque normalmente los más caros suelen gustar más

Hay de todo, RM por ejemplo no me gusta.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para empezar,el concepto reloj caro es relativo!

Para ti,mas de 3000 euros es caro,para mi,prohibitivo y para otros,chaterrilla....

Que se siente llevandolo?pues hombre,si te lo has comprado tu,y te gusta,satisfacción!

Por que si no,lo natural es que no te lo pongas!

Vamos,emho....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

1) Cuantas más "rayitas" (no rayones) tenga tu reloj favorito, mejor. Buena señal. Si me compro un reloj es para disfrutarlo, no para contemplarlo en la caja. Por supuesto, hay que tener cuidado con él, pero sin más. Si te agobias a la menor rayita porque es caro, no es tu reloj.

2) No lleves un reloj que te agobie mucho económicamente si te lo roban. Si me agobia DEMASIADO, llevo algo que en el fondo no me corresponde, aunque pueda comprarlo.

No sé, yo lo veo así.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Frío, mucho frío ( en verano ) (y calorcito en invierno )
    Vivir... mata

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalemente no siento más con un reloj caro que con uno barato. Hay relojes baratos que te pueden trasmitir grandes sensaciones y relojes caros que puede ser al reves.
    Por el tema de los cuidados, sere raro, pero me gusta tratarlos a todos por igual, sea un Monster o el GMT, tengo especial cuidado con los dos ...... (sin volverse loco, claro esta)

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por submariner05 Ver mensaje
    1) Cuantas más "rayitas" (no rayones) tenga tu reloj favorito, mejor. Buena señal. Si me compro un reloj es para disfrutarlo, no para contemplarlo en la caja. Por supuesto, hay que tener cuidado con él, pero sin más. Si te agobias a la menor rayita porque es caro, no es tu reloj.

2) No lleves un reloj que te agobie mucho económicamente si te lo roban. Si me agobia DEMASIADO, llevo algo que en el fondo no me corresponde, aunque pueda comprarlo.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando salgo de vacaciones (casi siempre de las llamadas "culturales", a mi lo de tirarme en una tumbona al sol no me va) el reloj que suelo llevar es mi Speedmaster con plexi. No voy preocupado por si se raya, aunque tampoco hago animaladas con el. Eso si, si me meto en zona donde haya mercadillos o sitios con fama de "despistes de cartera" entonces suelo ponerse mi Hamilton ETO de cuarzo mientras el Speedy se queda en la caja fuerte de la habitación del hotel.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí que superan los trescientos euros ...; aunque son un pelín más caros.
    Yo si pudiera comprarme uno de esos, no sentiría nada especial porqué imagínate el pedazo cochazo que tendría que llevar y la chabola que iba a tener; por no mencionar el yate ... ¡como para fijarme en el reloj!. Total, éste sólo da la hora. Sería un caprichín anodino y sin importancia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo