Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Que sentimos llevando un reloj 'caro'... - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Que sentimos llevando un reloj 'caro'...

Seguro que ya está hablado, pero bueno, se puede retomar...

El caso es que nunca habia tenido un reloj, que para mi, resulta bastante caro, digamos Rolex, Pam, etc.. que superan los 300 euros... y que da hasta grima llevarlo por ahi, no porque te lo roben sino por si lo rozas o cualquier cosa, la cara que se te tiene que poner tiene que ser curiosita..

Y bueno, cierto es que siempre tendrás algun 'enemigo' esperando poder agenciarselo en un despiste o similar. Pero eso, mejor no pensarlo.

Y ya no digamos la gente que si saben que llevas un relojq que cuesta tanto dinero, no te trate de loco, pudiendo llevar uno normalito que te de la hora, que total, para eso son..

Saludos,

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LLevar algo que te gusta, que llevas tiempo detrás de él, algo exclusivo.... y que hoy en día en el que todo está hecho para ser perecedero y de uso efímero: un reloj automático de estas características es el mejor aliado del tiempo; algo que tendrás valor siempre, que apreciarán tus hijos y que posiblemente enorgullezca a tus nietos.

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola
    Creo que en el mundo de las sensaciones y los placeres no existen cosas caras o baratas , solo existen cosas que gratifican y dan satisfacciones
    cuando me pongo mi swach para ir a la playa , siento el mismo placer que cuando me pongo mi rolex ,,,,,,,
    eso es lo que realmente le pasa a mi .

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El tema de arañazos y tal, con ser mas cuidadoso basta...y por lo de los amigos de lo ageno, puede ir uno mas o menos tranquilo, porque la incultura relojera esta extendida...sino no es Rolex, no es bueno...y si es Rolex, es falso...
    Nada es seguro y todo es posible.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

pues sentirse mejor que con un reloj barato......... Ahora bien, todo ésto creo que es muy relativo: para mucha gente, un reloj de 300€ es caro, y para otros, uno de 12000€, es barato.....
    Positivo/negativo:

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simplemente disfrutarlo, logicamente mas con mis mecanicos porque son digamos mas exclusivos pero no porque sean mas caros que un Seiko o Casio que tambien llevo a gusto

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Seguro que ya está hablado, pero bueno, se puede retomar...

El caso es que nunca habia tenido un reloj, que para mi, resulta bastante caro, digamos Rolex, Pam, etc.. que superan los 300 euros... y que da hasta grima llevarlo por ahi, no porque te lo roben sino por si lo rozas o cualquier cosa, la cara que se te tiene que poner tiene que ser curiosita..

Y bueno, cierto es que siempre tendrás algun 'enemigo' esperando poder agenciarselo en un despiste o similar. Pero eso, mejor no pensarlo.

Y ya no digamos la gente que si saben que llevas un relojq que cuesta tanto dinero, no te trate de loco, pudiendo llevar uno normalito que te de la hora, que total, para eso son..

Saludos,

Te comprendo......hay relojes que algunos tienen pero muy pocos disfrutan, a partir de cierto nivel existe eso: preocupación obsesiva e irracional por un simple objeto....y si no, pregunta cuántos llevan su Rolex Submariner a la playa.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, llevo igual el rolex submariner que el seiko sumo que el monster, tengo claro que me compro los relojes para disfrutarlos, es más el que mas rayas de uso tiene es el submariner porque es el que más disfruto.
    Pd, Este verano va a ser el rey de la playa de la malvarrosa porque no tendré vacaciones
    The only easy day was yesterday.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

La verdad es que, se gasto uno una pasta, y a veces ni somos capaces de ponernos el reloj, por mil razones.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Yo, llevo igual el rolex submariner que el seiko sumo que el monster, tengo claro que me compro los relojes para disfrutarlos, es más el que mas rayas de uso tiene es el submariner porque es el que más disfruto.
    Pd, Este verano va a ser el rey de la playa de la malvarrosa porque no tendré vacaciones

Pues mereces un fuerte

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo