Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Que sensaciones, teneis despues de adquirir un reloj? - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya, esa es buena y cierta
    Tu vida es tu tiempo

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se me pone tiesa

Ánimo que ya te va quedando menos....

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués hace algún tiempo me deshice de algunos que me gustaban muchisimo para poder tener un speedmaster doble zafiro y ahora todos los que tengo no llegan a 12 y el sentimiento que mas me invade es el que ha mencionado el compañero CULPABILIDAD tanto es así que estoy pensando en deshacerme de todos, a veces pienso yo con los relojes y con lo que está cayendo ahí fuera.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues culpabilidad no, pero si que me ha pasado abrir un paquete a escondidas y ponermelo como con miedo, vamos que pareceria que lo he robado. Creo que una mezcla de incredulidad (es mio!!!) y de miedo escenico (todo el mundo me va a mirar, se me nota en la cara que llevo un pelucon)

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

un placer efimero ,es mas la busqueda que la compra,A POR el siguiente
    Carpe diem

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    La verdad es que yo también experimento dos placeres diferentes a la hora de comprar. Cuando eliges una pieza concreta entre las muchas que te hacen tilín, decides si nueva o de segunda muñeca, te pones a la caza y captura entre mercantes y foreros, pones en el punto de mira la pieza elegida y pasas al arte de la negociación o intercambio. Hasta ahí es una sensación de extraña inquietud, siempre alerta, te sientes vivo, con la adrenalina haciendo su trabajo.

En cuanto atas la pieza o la compras en tienda o mercante, la sensación es totalmente diferente. La espera hasta que llega el mensajero es de incertidumbre en muchos casos (habré comprado a buen precio?, estará al 99% como me prometió?, he elegido bien o era mejor aquella otra?, tenía que haber esperado porque acaba de salir otra pieza en el foro que también me gustaba..., Mierd... la misma pieza más económica y nueva a estrenar en mercantes )

En otros casos y estando seguro al 100% de lo que has comprado los primeros días con la pieza en casa son de satisfacción, paz interior, sonrisa bobalicona cada vez que abres la caja y lo ves. La MDD preguntando que por que coj.... no te lo pones para salir a la calle después de lo que te ha costado decidirte... , miras más los relojes que a mi...

Hasta que vuelve poco a poco la CRI y empieza de nuevo el día de la marmota.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    A veces el sentimiento es culpabilidad.... Así son las cosas....

Últimamente si tengo un sentimiento de culpabilidad muy acusado y es que tengo demasiados, y no mucho dinero, pero es que creo que... TENGO UN PROBLEMA.
    Un saludo.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    No podria estar mas de acuerdo.

Un saludo.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    La verdad es que yo también experimento dos placeres diferentes a la hora de comprar. Cuando eliges una pieza concreta entre las muchas que te hacen tilín, decides si nueva o de segunda muñeca, te pones a la caza y captura entre mercantes y foreros, pones en el punto de mira la pieza elegida y pasas al arte de la negociación o intercambio. Hasta ahí es una sensación de extraña inquietud, siempre alerta, te sientes vivo, con la adrenalina haciendo su trabajo.

En cuanto atas la pieza o la compras en tienda o mercante, la sensación es totalmente diferente. La espera hasta que llega el mensajero es de incertidumbre en muchos casos (habré comprado a buen precio?, estará al 99% como me prometió?, he elegido bien o era mejor aquella otra?, tenía que haber esperado porque acaba de salir otra pieza en el foro que también me gustaba..., Mierd... la misma pieza más económica y nueva a estrenar en mercantes )

En otros casos y estando seguro al 100% de lo que has comprado los primeros días con la pieza en casa son de satisfacción, paz interior, sonrisa bobalicona cada vez que abres la caja y lo ves. La MDD preguntando que por que coj.... no te lo pones para salir a la calle después de lo que te ha costado decidirte... , miras más los relojes que a mi...

Hasta que vuelve poco a poco la CRI y empieza de nuevo el día de la marmota.
    Ahi leas dado me entiendes perfctamente, gracias por el apunte.
    Tu vida es tu tiempo

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Dios, qué he hecho!
    ¡Cómo se lo explico a mi MDD?
    ¡Pero qué maravilla!
    Ya sé, digo que fue un chollo por Ebay ¡Ja!
    Qué bien me queda!!
    Debería pensar más en ahorrar...
    Etc.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo