Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Que sensaciones, teneis despues de adquirir un reloj? - Foro General

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    A veces el sentimiento es culpabilidad.... Así son las cosas....
    Que alivio!!!! Pensaba que yo era el único.

oso36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena pregunta , la verdad es que la sensación de abrir por primera vez la caja es indescriptible , quizás un poco de nerviosismo y emoción que se incrementa si ademas te ha llevado tiempo y esfuerzos en conseguir tu objetivo

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de años con cuarzos que me daban la hora decidí comprar un reloj suizo de calidad para saciar esa curiosidad de tener en la muñeca un reloj de "verdad", desde mi desconocimiento relojeril compré un TH aquaracer 300 grande date de cuarzo y me uní a este foro hará un año el mes que viene. La cagué porque descubrí el mundo de los automáticos y empecé a mirar un nuevo reloj automático con la intención de substituir el TH, lo vendí y he esperado 3 meses hasta conseguir mi inseparable Fortis B42 cosmonauts crono del que dificilmente me separaré.
    Eso si, sigo entrando por aquí con la intención de aprender mas cosas sobre relojes y no se si mas adelante caerá otro, pero lo que si es verdad es que de momento quiero disfrutar del que me llena y me ha costado esfuerzo comprar.
    Última edición por talbot; 15-abr-2012 a las 16:03

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca volverá ser como la primera vez, cuándo me compré mi primer Rolex Submariner, allá por el 90, la emoción del primer reloj que me gustaba, del que veía desde niño en el escaparate de las tiendas, el que soñé que algún día tendría. Después han sido momentos felices, pero nunca como la primera vez. Ahora cuando entra otro, me gusta, pero viene acompañado del remordimiento, del mejor hacer otra cosa con el dinero. Todo seguía así hasta mediados del año pasado, comprando y vendiendo algo, hasta que mi MDD me dijo (pido o exigió) que tenía que hacer algo más productivo con el dinero, así que me embarqué en la compra de un piso, pasar por hipotecas de nuevo !qué horror¡, pero accedí, estaba de acuerdo con ello. Ahora, pienso, ¿qué reloj o relojes me habría podido comprar? ¿un hermoso nautilos? ¿un L&S?.. no lo sé, pero lo hecho y hecho está. Lo curioso es que comprar el piso no me causó remordimiento ¿será un síntoma de cordura? en fin, ya lo sabré algún día.
    PD. Lo único bueno de no comprar relojes es que pude de pagar la hipoteca en unos meses y ya estoy libre de eso, ahora ¿más relojes u otra compra "decente"?
    Saludos

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siento una satisfacción muy grande cada vez que me hago con una pieza nueva. Para mi son mis pequeños tesoros.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

ufff, no hay nada como desear un reloj, ahorrar con esfuerzo para poderlo conseguir (por lo menos a mi ) y cuando ya lo tienes, abrir la caja por primera vez y verlo.... sacarlo con sumo cuidado y ponertelo.... IMPRESIONANTE!!!!

Yo para saciar un poco las CRI y no "acumular", deje de un lado la caja que tenia de 12 y compre una de 6

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Asancfer está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy deacuerdo con muchos de los compañeros que exponen sus experiencias.
    Soy un tío que se piensa mucho las cosas....así que cuando he comprado un reloj lo que siento es satisfacción por haber realizado algo que llevaba tanto meses esperando.
    Y si alguna vez me embarga el sentimiento de culpa y me da por pensar que soy un caprichoso.....pienso: pues fulanito se gasto lo mismo en un viaje...y el disfrutó eso una semana....y yo esto lo voy a disfrutar toda mi vida!
    aunque sea consuelo de tontos...
    Si tienes el gusanillo de ese Monster, y tu bolsillo se lo puede permitir...solo te animaría a dar el paso y a disfrutar cada detalle del reloj y cada saltito que pega la segundera durante muuuuucho tiempo!!

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que todos sentimos esa sensación de culpabilidad de vez en cuando, sobre todo cuando hay alguna racha de CRI aguda y cae alguna pieza de mas que no estaba planeada. Pero nuestro mundillo es así, es nuestra pasión y mientras tengamos mas o menos las cosas bajo control pues adelante.

Para mi cada pieza tiene su sentido y es especial. Disfruto de la búsqueda, de la gente que he llegado a conocer, de la compra, de la espera y del momento en que ya está conmigo.

Saludos!!!

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

yo de momento sólo tengo 3 relojes y uno automático...pero vamos las sensaciones suelen ser satisfactorias ya que es algo que medito y pienso mucho...cuando son cifras de dinero considerables (para mi) no suelo comprar compulsivamente

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues yo como cuando eras niño y veias los regalos que te dejaban los reyes........pero en estos casos sabiendo lo que es
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo