Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Que sensaciones, teneis despues de adquirir un reloj? - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Post Que sensaciones, teneis despues de adquirir un reloj?

Son muchas las sensaciones que despiertan en cuanto adquieres un reloj ya sea nuevo, de segunda mano o regalado por algún familiar o amigo u compañero.

Este hilo propongo que quien lo desee describa sus últimas sensaciones en cuanto a su última adquisición, preferiblemente que sean positivas.

Yo intentaré describir un par de sensaciones que tuve con dos relojes; la primera fue hace 3 años, iba andando por la calle y de pronto pase por una relojería muy antigua que no llamaba la atención para nada, pero estaba aburrido y decidí mirar el escaparate y allí estaba un pedazo de Potens submariner con su armys de acero y dial negro con agujas de lagrima, me empezó a brotar un nerviosismo no sabia que hacer, pero finalmente entré y pregunte por el, pero me enseño uno igual pero de menor tamaño, y me deshinché le dije no uno mas grande no hay y me dijo que no, yo le dije si el del escaparate...y miro y dijo este? y le dije este hombre que susto me lo enseño y le deje una paga y señal y a final de semana fue mi novia y me lo regalo por nuestro 8º aniversario, sentí la perfección un poder en la muñeca y pensé este es el definitivo hasta que encontré este foro y aquí me enamoré del Seiko SNZH57K1 (GOLD TONE) y también sentí un mariposeo en el estomago y pensé tiene que ser mío como sea y así fue, cuando lo recibí l desarme con precaución y cuando llegue y abrí la caja alucine con el fué una sensación de ver la perfección otra vez alcanzada (aunque solo sea un Seiko 5 y parece poca cosa para muchos, para mi fue mucho mas)je,je y me dije bueno calma ya este ya si que es de los definitivos y además automático cosa que el Potens no lo era, ya apenas lo valoro solo por el hecho que me lo regalo mi novia por el 8º aniversario.
    Y al fin y al cabo ahora me gustaría un monster, jolín porqué me pasa? mi novia dice que soy un desagradecido y que para que tantos relojes si todos dan la hora (ella no lleva ni reloj) es que no lo entiende ostia, a veces me da la sensación de que no valoro lo que tengo por eso quiero otros relojes, pero de verdad no lo puedo evitar alguien me ofrece ayuda o su opinión.
    Perdón por la parrafada y gracias los que lo leáis y mas los que opinéis.

Viendo las opiniones de muchos, ahora digo: lo que alguna vez e sentido es algo extraño como sino fuera para mi, o.. como ahorralo para otras cosas mas importantes o que se yo...mi MAQUINA DE DISCUTIR como no aprecia esto, me echa bullitas, y yo asiento y le digo que no lo entendera jamas.
    Última edición por Alexrovin; 21-abr-2012 a las 15:34
    Tu vida es tu tiempo

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Curioso, a mi me pasa algo parecido, y creo que no somos los únicos, pero creo que se me está pasando. Cuando se nos mete entre ceja y ceja una nueva pieza, siempre se piensa que es el reloj perfecto, el que no dejará de acompañarnos, pero siempre aparece otro después que nos hace desmerecer el que era tan ansiado.

Al final tenemos tropecientos, y muchos de ellos olvidados, bien en sus cajas, bien en un cajón del armario. Yo cuando me di cuenta de que eran muchos los llamados, pero pocos los elegidos para subirse a la muñeca, me decidí por desprenderme de algunos de ellos, haciendo una selección de los que más me gustaban para seguir conservándolos. El resultado es que poco a poco voy reduciendo cantidad, buscando más calidad.

Hay modelos que no me abandonarán, porque me parecen geniales (aunque cuando tenemos el reloj recién comprado es cuando empezamos a sacarle peros, antes no), como el Omega Seamaster Professional solo hora y el crono, el Citizen Meccanico, algún Citizen radiocontrolado, Orient Mako, Seiko SKA 371 y Seiko Sumo, Seiko Arctura kinetic crono, y algún otro que me dejo.

Actualmente mi futurible es uno tan sólo, el Omega Planet Ocean, bien solo hora, bien crono, el de 45 mm. Los peros al reloj se los he sacado con carácter previo a llegar a tenerlo, con lo que esa CRI de antes, se está superando poco a poco.

En fin, paciencia. Da pena tener muchos relojes y la mayoría no usarlos.

Saludos.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A veces el sentimiento es culpabilidad.... Así son las cosas....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Que razón tienes. Yo alguna vez pienso para que tantos? Sólo con uno no puedo ser feliz? No sé somos así, esto es lo somos.

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

En efecto.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Con mi ultima adquisición las sensaciones fueron alucinantes, ni culpabilidad ni leches!...
    Hace 3 meses cumplía 40 palos, y mi mujer se busco lo que para mi era mi santo grial, un omega seamaster nzl-32, me hizo la envolvente, me puenteo y le compro a un forero uno que salió a la venta y que yo no compre por falta de pasta.... El forero en cuestione siguió el juego, y lo dio como vendido, por lo que me olvide de el...
    Me lo regalaron en la cena ella y mis hijos y me emociono bastante, me lo probé, ajuste el armis y no me lo volví a quitar en semanas, que gozada!
    Llevaba 2 años tras el y por fin lo tenía...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer
    a veces el sentimiento es culpabilidad.... Así son las cosas....
    +1 ..... (

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Frase para enmarcar.

Predeterminado

pues depende el reloj que sea , si es un grial que llevas mucho tiempo tras el , buff , empiezas a creertelo el tercer dia , hasta entonces tienes una empanada de decir , pero como ha llegado esto a mis manos es muy especial . Si es un reloj mas pues bueno , sensacion de satisfaccion , ilusion pero a los dos dias ya estas buscando un nuevo objetivo . Sobre lo de culpabilidad que dice el compañero ?? para que engañarnos , tiene mas razon que un santo

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues todo esto pasa porque nos gustan los relojes algo más que como instrumentos para dar la hora.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo