• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sensación os gusta más: estrenar coche o reloj??? jejeje

Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ambas cosas son una de las sensaciones, materiales, más agradables en esta vida. Con este hilo no sólo espero despertar en vosotros relojeros lo que os agrada más, sino que coche o que reloj os ha dejado una sensación inolvidable. No el reloj o coche más caro es el que se recuerda con más agrado.

Creo que es un hilo diferente, espero que os guste y lo podamo disfrutar.

Un saludo!!!;-)
 
creo que las 2 son parejas!!!!
salvando claro está la diferencia de dinero....
 
Prefiero estrenar coche, sin duda. Las sensaciones, en mi caso, son muchas más y más intensas, que cuando estreno un reloj. Amén de que el esfuerzo económico en uno y otro caso no es el mismo, algo que sin duda también influye. ¿Cuál me ha dejado una sensación inolvidable...? Pues el primero, por todo lo que significó.
 
Pues yo diría que un poco de las 2, pero creo que tal vez me da mayor satisfacción estrenar coche por que ese tipo de satisfacción también lo puede disfrutar mi novia y mi familia y el reloj creo que es un poco mas personal la satisfacción. Saludos!:ok::
 
Pufff...difcil elección!!! Recuerdo el día que recogí de la tienda esta preciosidad...

CBR600F5_sb.JPG


No se...depende del valor del reloj y del vehículo...y del ansia que tenga por cada uno, independientemente del precio....
 
Creo que las sensaciones de sacar de su concesionario el Speedy y el que hasta hoy sigue siendo mi único coche y la borrachera de sensaciones que me supuso estrenarlos han sido muy parecidas.
 
Son diferentes. La maior sensación foi estrenar, hay uns años(ya tantos?::cry::) mi Suzuki RGV 250. Nunca un coche ó un reloj se compararan con iso...

1995_RGV250gamma_450.jpg
 
Para mi, muchisimo más placer y felicidad me da estrenar un auto... a menos que estrene un reloj de cientos de miles de euros, aunque para hacer eso seguramente estrenaría antes un coche de muchisimos cientos de miles de euros más ::bxd:: jejejeje
 
  • #10
Estrenar coche, independientemente del tipo de coche que sea, es siempre una sensación al menos más duradera que la de estrenar un reloj, y eso que son innumerables los relojes que tienen más valor económico que muchos automóviles, pero aún asi no es lo mismo...y sobre todo a ojos de los demás. El común de las personas tienden más a fijarse en tu coche que en tu reloj. Prefiero estrenar un buen coche a un buen reloj, me aporta más sensaciones.
 
  • #11
Creo que ambas cosas son una de las sensaciones, materiales, más agradables en esta vida. Con este hilo no sólo espero despertar en vosotros relojeros lo que os agrada más, sino que coche o que reloj os ha dejado una sensación inolvidable. No el reloj o coche más caro es el que se recuerda con más agrado.

Creo que es un hilo diferente, espero que os guste y lo podamo disfrutar.

Un saludo!!!;-)


A mi parecer, creo que la sensación más fuerte es la de estrenar un coche, más si además es el que tenias en mente!!!!;-):D
Aunque no se si a vosotros os pasa, pero cada vez que estreno un reloj, la sensación, aunque quizá no sea tan extrema como la del coche, es increible :yhoo::; supongo que viene dada en que es más factible comprarse "a menudo" un reloj, que un coche :whist::!!!!
Salu2
 
  • #12
Creo que ambas cosas son una de las sensaciones, materiales, más agradables en esta vida. Con este hilo no sólo espero despertar en vosotros relojeros lo que os agrada más, sino que coche o que reloj os ha dejado una sensación inolvidable. No el reloj o coche más caro es el que se recuerda con más agrado.

Creo que es un hilo diferente, espero que os guste y lo podamo disfrutar.

Un saludo!!!;-)


A mi parecer, creo que la sensación más fuerte es la de estrenar un coche, más si además es el que tenias en mente!!!!;-):D
Aunque no se si a vosotros os pasa, pero cada vez que estreno un reloj, la sensación, aunque quizá no sea tan extrema como la del coche, es increible :yhoo::; supongo que viene dada en que es más factible comprarse "a menudo" un reloj, que un coche :whist::!!!!
Salu2
 
  • #13
Creo que ambos, y como comenta cacho87, uno es para compartir (no prestarlo he) y el otro es 100% personal, saludos.
 
  • #14
No sé ambas sensaciones son bastante orgasmaticas pero los hierros grandes son mas grandes.Esta me tuvo bastante tiempo el alma robada...y el día antes de ir a recogerla fué la leche.Supongo que comprarse un jet debe ser de infarto:D
 
  • #15
Prefiero la sensación de estrenar coche aunque,la de estrenar un reloj muy deseado tambien es increible.
 
  • #16
je, je, je

Creo que ambas cosas son una de las sensaciones, materiales, más agradables en esta vida. Con este hilo no sólo espero despertar en vosotros relojeros lo que os agrada más, sino que coche o que reloj os ha dejado una sensación inolvidable. No el reloj o coche más caro es el que se recuerda con más agrado.

Creo que es un hilo diferente, espero que os guste y lo podamo disfrutar.

Un saludo!!!;-)

Tú mismo lo dices en el titulo: je, je, je
 
  • #17
Yo el coche sin duda,me gustan bastante los relojes pero al tercer dia de tenerlos ya me cansan.
 
  • #19
Yo prefiero ponerme en un caso idílico: comprarme un Porsche Carrera 4 en color Azul oscuro, con tapicería de cuero beige y cambio automático, y un Hublot Big Bang Rose Gold y otro Hublot para mi mujer (a su elección), que pediría me mandaran al concesionario donde he comprado el Porsche, el mismo día y a la misma hora que me entreguen el coche.

Ese día, coger las maletas, meterlas en el coche, ponerme mi Hublot, arrancar el Porsche e irme con mi mujer de viaje por Austria.

Ya bajándome de la nube, estrenar un coche es una pasada, pero no es tan personal como un reloj. Son cosas distintas.
 
  • #20
Mi mayor derrame de placer...la casa :clap::clap:

Puesto que no es comparable (EMHO) el coche con el reloj elijo la casa, fué una sensación indescriptible el primer (los primeros meses :drool:) dia cuando nos trasladamos allí toda la famili :-P. Toda una vida de trabajo (X2, que mi mujer también se la ha currao) para poder vivir en esa casa que estrenamos hace 12 años :whist::

El reloj... pssssse, ni comparación ::dnz::

Por poner un orden y responder al autor del post : La casa, el coche, el reloj :D

salu2 ;-)
 
  • #21
Hombre , depende del coche que te compres o del reloj .
Creo que las dos cosas hacen mucha ilusión .
 
  • #22
Yo aun voy con mi primer coche. :D Relojes ya he estrenado unos cuantos. Me quedo con los estrenos de relojes, lo cierto es que los coches no me dicen mucho.

Saludos
 
  • #23
Hombre, sin duda estrenar un coche. Después de estrenar 5 coches y muchos más relojes :D:D:Dlas sensaciones que transmite estrenar un coche de te gusta no son comparables a estrenar un reloj.

Lo idóneo: estrenar las dos cosas a la vez.....:clap::clap::clap:
 
  • #24
Mejor estrenar de los 2 a la vez, no ?? :D:D

Yo ya he decidido, que a partir de ahora, el próximo coche que compre (y sucesivos), cada extra pijotero que le pondría y que no me aporte nada y cada euro que consiga de descuento en el coche van a parar a un reloj que me compre para estrenar a la par ..... Al final me gastaré lo mismo, pero en vez de solo en el coche en coche + reloj, y el placer será dooooble!! :clap:
 
  • #25
Mejor estrenar de los 2 a la vez, no ?? :D:D

Yo ya he decidido, que a partir de ahora, el próximo coche que compre (y sucesivos), cada extra pijotero que le pondría y que no me aporte nada y cada euro que consiga de descuento en el coche van a parar a un reloj que me compre para estrenar a la par ..... Al final me gastaré lo mismo, pero en vez de solo en el coche en coche + reloj, y el placer será dooooble!! :clap:

Pues no es mala idea... lo malo es que tengo coche casi nuevo y queda muuucho hasta que lo cambie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie