• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Seiko os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues que me ha entrado una CRI de Seiko,y no se muy bien el motivo pero quiero uno,,estoy entre estos dos,son iguales en todo menos en el bisel,,¿cual cogeriais vosotros?

seiko pepsi.jpg
 
Suponiendo que no tengas otro diver negro de este estilo sub me quedaría el negro. El otro es genial si ya tiene alguno parecido al negro.
 
Suponiendo que no tengas otro diver negro de este estilo sub me quedaría el negro. El otro es genial si ya tiene alguno parecido al negro.

Lo veo igual que el compañero. El negro siempre que no tengas muchos así.
 
Pues luima suponiendo que no tengas otro negro ni pepsi ni SKX (mucho suponer)...me iría, por un poquito más, a por SKX007 o el 009 EMHO ....

que los disfrutes
 
Full Black!
 
Pepsi para mí gusto... :ok::
 
Mami que será lo que tiene el Negro?, :whist::
 
A mi me gusta mas el negro entero, parecido comentario lo hice ayer sobre dos Tudor del compañero Barrossi diciendo que me podía llegar a cansar aunque este caso la parte burdeos solo es un cuarto
 
  • #10
Yo tengo el pepsi, me gusta mucho.
En negro tengo el skx007. Se complementan bien
 
  • #11
A mí me encanta en negro
Back is Black!!!!
 
  • #12
Yo también lo prefiero en negro
 
  • #13
Para ese modelo me va mas el negro...
 
  • #14
Suponiendo que no tengas otro diver negro de este estilo sub me quedaría el negro. El otro es genial si ya tiene alguno parecido al negro.

Lo veo igual que el compañero. El negro siempre que no tengas muchos así.

Pues luima suponiendo que no tengas otro negro ni pepsi ni SKX (mucho suponer)...me iría, por un poquito más, a por SKX007 o el 009 EMHO ....

que los disfrutes
Pues no tengo ningun Diver en estos momentos,,seria el único en dormir en mi cajita.
 
  • #15
Me gusta más el Pepsi
 
  • #16
Como te han dicho otros compañeros, en ese modelo me gusta más el negro. Sea cual sea cual elijas que lo disfrutes con salud!
 
  • #17
El negro por supuesto
 
  • #18
Tengo ese modelo en naranja muy bueno.
Negro a mi los pepsi como que cansan.
 
  • #20
Hola Luima, pues me quedaria con el negro si fuese que el de colores ''me'' cansaria...pero ya sabes tu mis gustos....asi que yo iria por el pepsi y oye, dos obris morgan mixtas una zul y otra roja, y ya estas listo para el verano....piensatelo;-)

pondria roja abajo y azul arriba
 
  • #21
Yo, al contrario de lo que dicen, del pepsi nunca me cansaré.
Un saludo.
 
  • #22
El negro... pro soy de diver negros...
 
  • #23
Yo tengo el Pepsi y lo recomiendo. Es uno de mis preferidos.
 
  • #24
Yo creo que el negro pega con todo, así que sería mi elegido!!
 
  • #25
Si no tienes diver negro, mejor el negro que el pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie