• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que seiko Escoger?

  • Iniciador del hilo cafeolecordobes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cafeolecordobes

Novat@
Sin verificar
hola estoy interesado en adquir un seiko, pero no se que modelo irme he mirado entre estos y me gustaria que me recomendarais y el pòr que tanto diseño, como maquinaria:

Seiko Atlas por que el japoner y no el de singapur?

Seiko Monster Negro

SEIKO 5SPORTS 2009 AUTOMATIC GUN SNZG25J1

hay poca diferencia de `precios, va a ser mi primer reloj y me gustaria elegir bien, lo voy a utilizar mas que todo para ir con ropa de verano, como de invierno, camisas o polos. gracias
 
Yo tengo el atlas y el reloj es una pasada....El problema es que me vino de la tienda(ebay) adelantandose casi un minuto por dia.Pero vamos, la maquina es una 7S26 como la del otro seiko 5 que tengo en version militar y en este otro va cojonuda.Un saludo
 
Hola compañero. Los dos primeros los tengo, y tengo algún otro seiko 5 parecido al tercero.

Desde luego cualquiera de los dos primeros: monster o atlas. El monster ya es un clásico y que no hay foto que le haga justicia a la calidad que desprende en vivo. Es un reloj que llama la atención. Tengo relojes muchísimos más caros y tanto monster como atlas sientan muchos en el banquillo, especialmente cualquiera de los dos monsters que tengo: black u orange.

Mi recomendación va por el monster, aun teniendo un gusto estético de línea conservadora.

que lo disfrutes compañero, sea cual sea.

saludos
 
Compra los dos: el Monster y el Atlas....
 
Te recomendaría el monster,me encanto desde que lo vi la primera vez,aunque los otros són tambien muy buenos.
Saludos y ya nos contarás.
 
El monster sin duda. Reloj original, que no pasa desapercibido y de una calidad de acabados que te costará encontrar en relojes de 600 euros.

Saludos.
 
Monster... Simplemente decir que compré uno... lo vendí.... y ahora quiero comprar otro... :ok::
 
Tengo recientemente el Monster y no me lo quito de encima, muy cómodo y con unos acabados muy buenos.
 
Monster! Por ese precio encuentras poco mejor. Eso si, tiene una imagen algo "extrema", pero es un pelucazo, todo un Seiko Diver por menos de €150.
 
  • #10
Yo no me compraría ninguno de esos...

Te recomendaría un SKX007 que te saldrá incluso más barato, y es un diver clásico que en breve dejará de fabricarse.

Saludos
 
  • #11
Seiko Atlas por que el japoner y no el de singapur?

A mí eso me parece una auténtica frikada.

Seiko es Seiko, y sus métodos de producción y calidades serán estándar se haga en japón, singapur o Pago-Pago.

Es como decir que un Audi hecho en Alemania es mejor que uno hecho en Barcelona, por ejemplo. Audi es Audi. Seiko es Seiko.

No creo que nadie te pueda demostrar que los Seikos MADE fuera de JAPAN sean peores o fallen más o tengan menos calidad que los de MADE IN JAPAN
 
  • #12
Escojas el que escojas, Seiko es una pasada, ya que son robustos, fiables y muy duros...ahhh y los precios son muy asequibles para todo el mundo.
 
  • #13
El atlas me resulta un reloj muy comodo y con una relacción calidad precio muy buena.
 
  • #14
A mi me encanta el Altas. De hecho lo voy a comprar ¡¡¡ya!!!.
Tengo un Scuba Divers desde hace mas de 10 años, tiene mogollón de inmersionas, lo fe usado hasta para clavar clavos y ningún problema. ¡¡¡eterno!!!, únicamente adelanta algo
 
  • #15
Yo, sin duda, el Monster...por un poco más el Samurai...y por poco más el Sumo...
 
  • #16
Personalmente el Monster; impresionante en persona, no me lo he quitado en todo el verano 8o

DSC00289.jpg
 
  • #17
yo tengo el atlas y estoy encantada con el es una pasada
 
  • #18
Tanto Atlas como Monster son relojes de una calidad abrumadora por el precio que pagas, tengo ambos y son la leche.

Como muchos dicen el armys del Monster es realmente IMPRESIONANTE8o
 
  • #19
Mira que chulillo

lostimage.jpg


El mío es K, y prefiero el calendario en español, de fabrica adelantaba unos 15 s/día, y como le tuve que cambiar el cristal aproveché para que lo afinasen, va a menos de 4 s/día, osea COSC.

Este verano lo usé en la playa, y como un campeón.

Es comodo, y tiene buena presencia, y es barato.
 
  • #20
yo me iria al seiko 5 sports
 
  • #21
yo tengo el Atlas con agujas amarillas y la verdad es que tiene muy buena calidad. Este verano ha dejado mucho en el banquillo a todo un Speedy!!! Al Monster le tengo ganas, pero antes al apodado Dojo (SRPO43K2), que me tiene loco. Echale un vistazo, que puede ser una buena alternativa, aunque un poco más caro.
 
  • #22
Atlas, sin duda. Yo tengo el de esfera azul y cada vez que me lo pongo me cuesta cambiarlo por otro. Es precioso, el brillo que tiene su acero y las tonalidades cambiantes que proporciona el azul de la esfera hacen que la gente se pregunte ¿que peazo peluco lleva ese tio?
Lo de J o K, me parece una solemne tontería. Yo te diría que cojas el singapureño porque tiene el calendario en español, vamos, pero de cabeza...

Saludos.
 
  • #23
Yo, tengo tambien el Atlas azul y me parace un buen reloj, los engarces del armis con el reloj son macizos y en general está muy bien acabado. Al Monster le tengo ganas en naranja pero es más de sport que el atlas.
 
  • #24
Realmente, para qué sirve el bisel interno del Atlas con los puntos cardinales?. De adorno, más que nada.

El Monster naranja a mí me parece demasiado chillón. Sin embargo, es lo que hace que guste a mucha gente.

Por lo demás, todos los Seiko son muy buenas máquinas, y en calidad/precio, inmejorable.
 
  • #25
El monster es precios una pasada espero que lo elijas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie