• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que SEIKO es éste? Si es que es un SEIKO.

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Os dejo el recorte de una vieja foto de la muñeca de mi padre en donde creo lleva un Seiko, y me gustaría saber, de que modelo se trata.

Saludos.

RELOJ.jpg
 
Con la única pista, de esa horrible foto, vas a necesitar un adivino...
 
Tiene pinta de ser un brazalete como este:

P1250516_zps436b82c7.jpg



Podría tratarse de un Seiko 5 setentero como es el 5126-8120 o el 5126-8130.....:hmm:

P1230668.jpg


P1240742.jpg



.....además en la foto parece que se ve la corona un poco más baja, a las 4, lo cual coincide con el modelo que te pongo :yes:
 
Última edición:
....o quizás sean pulsadores de un crono, por lo que me decantaría entonces por un Alba Seiko vintage setentero, que también llevaban ese tipo de armis.....:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El modelo es: V657-6030
 
Claros ejemplos del catálogo de los 60's de los Seiko Sport

vOGEgFR.png
 
  • #10
Es posible, por la forma , que sea un 6139-8002, popularmente conocido como Nino Bravo, dado que el malogrado cantante lo lucio en la portada de su disco America , America.
Nino_Bravo_America_america.jpg
 
  • #11
Fantástico Kaik, posiblemente lo hayas bordado y era un trabajo de adivino
 
  • #12
La madre que os parió, a que dejáis a rappel sin trabajo?:laughing1:
 
  • #13
Yo con esa foto como si me dicen que es un camión,sois unos cracks,ahora ya sabes cocodrilo por donde empezar a buscar

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #14
putos cracks adivinos
 
  • #15
Me quito el sombrero....chapeau.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Realmente impresionante... Hercule Poirot los envidiaría :clap:

Salu2
 
  • #18
Anonadado me hayo.
Menudos cracks hay por aquí!

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #19
Estoy sin palabras, la cantidad de información que se puede sacar de una foto de mala calidad me está dejando a cuadros, esto es para contarlo (que lo haré, seguro). Enhorabuena porque sois unos fenómenos.
Un saludo.
 
  • #20
yo alucino macho....sois increibles...
 
  • #21
hay que tener imaginación para poder imaginarse una marca, pero bueno, siempre hay expertos.
 
  • #22
Espectacular! Vaya cracks hay en el foro.
Lo siguiente son psicofonías! ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Parece mentira como una sección de una mal foto borrosa y oscura se convierte en un precioso chrono Seiko vintage. Lo dicho, auténticos Seikoholicos hay en este foro.
 
  • #24
Sois buenos, sois muy buenos....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #25
Alucinando...:flirt:, vaya tela el personal, putos cracks de la técnica...jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie