Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Qué Seamaster comprar? - Foro General

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi hay dos relojes que me tienen absolutamente obsesionado. De uno de ellos no hablaré aquí. El otro es un PO de 42 mm con índices naranjas con correa de caucho y pespunte también naranja............y si puede ser con calibre 8500 pues mejor. Así que ya tienes mi voto.

No digo que el Bond sea mal reloj. Es más me parece precioso y todo un clásico, aparte de que con el bisel cerámico han acertado de pleno. Simplemente que me quedaría con el PO. Sin embargo algo que me aleja de él es el precio. Es que vale el doble que el Bond. Realmente por lo que cuesta el Bond es una pena dejarlo pasar, aunque en mi caso prefiero esperar la oportunidad de ir a por el PO. Pero ya sabes que en cuestión de dinero cada uno pone su límite.

Pues nada, espero que llegues a la mejor de las conclusiones y que sea uno u otro lo disfrutes mucho.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me quedo con el PO. Quizá porque tengo el Bond y quiere que el Planet sea mi próximo Omega. Ambas compras serán estupendas
    The Pacific...

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy sencillo...los dos......en serio - por calibre y armis - PO, por caja y estetica general, lo SMP...

Yo compraria lo...Omega...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay mucha diferencia de precio , ¿ no ?.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seamaster 300 co axial en azul y el del dial con las clásicas y genuinas olítas.

un saludo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues realmente solo he pedido precios del Bond.

No sé exactamente a cuanto se va el PO, me parece que 1000 euros más que el Bond.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta un poco más el bond y creo que a ti te sucede lo mismo, así que creo que no debe haber dudas.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace tiempo que estuve como tu, y fue probarme ambos y descartar el PO. No me gusta su caja tan alta ni bisel tan marcado.
    El seamaster negro cerámico es super cómodo, discreto, bonito, muy bien terminado en todos sus detalles.
    Creo que tú también lo tienes claro

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues con mi respuesta no voy a hecer mas que complicarte todavia mas la eleccion, y es que yo tambien soy un gran aficionado de estos modelos y que en diferentes versiones los he tenido.

De diseño son dos preciosidades por igual, cada uno con sus encantos (jejejeje deverdad que estoy hablando de relojes) pero si tuviera que decidirme por uno....el 300m con su nuevo diseño y bisel ceramico es una pasada, aunque siempre en negro, porque con la fecha en negro del azul....en que estarian pensando. Ahora bien. Su defecto (basado en mi oipinion y experiencia) es el calibre 2500. Lo tuve en un planet ocean antiguo y no me fue nada bien. Y sabiendo que el 8500 ya tiene espiral de silicio, lo cual contribuye a su mayor resistencia a los campos magneticos ( estamos constantemente rodeados de este tipo de campos con tanta maquinita electronica) jamas volveria a comprarme un 2500. Y tambien hacer pequeña mencion de su correa. Gustarme me gusta, pero lleva ya tantos años.... Por mi si hubieran aprovechado a poner una mas moderna con el cambio de diseño del 300 m habria sido un acierto.

Y hablando del 8500 pues otra preciosidad y con un pedazo de calibre. Defecto? Su grosor. Tiene un grosor que dificilmente me resultaria comodo para llevarlo cada dia. Sobresale tanto de la muńeca que le caerian un monton de golpes. Y a la hora de llevarlo con camisa.....

Todavia no te he dicho mi eleccion......no es facil......pues obviando la diferencia de precio me decidiria por el planet ocean. Aunque el 300 m con ese diseño mas planito, y mejor relacion calidad precio, y ese bisel de ceramica brillante.....pues si. Te acosejaria el 300m. En el dia a dia te resultara mas comodo y porque a mi no me haya resultado bueno ese calibre no significa que no sea bueno. De hecho la gente suele hablar bien de él. Asi que te animo definitivamente por el 300m. Lo dicho....una preciosidad y siempre elegante.

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Hace tiempo que estuve como tu, y fue probarme ambos y descartar el PO. No me gusta su caja tan alta ni bisel tan marcado.
    El seamaster negro cerámico es super cómodo, discreto, bonito, muy bien terminado en todos sus detalles.
    Creo que tú también lo tienes claro
    Hola Santiv. Te prometo que mi respuesta ha sido sin haber leido la tuya. Pero veo que coincidimos en el grosor del PO. A mi me paso lo mismo. Fue probarmelo y casi me saca un ojo. . Un saludp

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo