• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué se sabe de Gallet?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, quería preguntaros por la marca Gallet... He leído que es una manufactura independiente suiza..., al parecer ahora solo distribuye a través de su página web, y tienen un catálogo que se puede contar con los dedos de una mano. Últimamente han hecho ediciones muy limitadas de sus relojes, que tienen calibres cronográficos manufactura automáticos COSC. Para el servicio técnico hay que enviar el reloj ó a Suiza ó a Estados Unidos, y según dice su página además de ser independientes fabrican ellos mismos componenetes y módulos para otras marcas.
Me gustaría saber qué tal son sus ultimos calibres crono manufactura, si son fiables ó han tenido problemas dignos de mención..., qué hay de cierto en lo de que son la firma relojera más antigua de la historia -dicen que su marca data del 14668o-, etc., en fin, se agradece todo lo que podais aportar para conocer un poco más esta marca con solera.

Enlace a su página oficial: http://www.galletwatch.com/index.html

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie