• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué se puede visitar en Granada?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
No voy de visita turística, he estado allí miles de veces y más o menos lo he visto todo; me refiero a sitios donde pueda ver relojes, nuevos o usados, para probar o comprar. Y muy importante, solo dispongo de una mañana, la del viernes, el resto estoy ocupado.
Me voy a alojar cerca del Palacio de Congresos, pero me las apaño bien callejeando por el centro. Alguna vez he visto de pasada una relojería en la acera de enfrente del ayuntamiento, qué tal esa?

Gracias.
 
hay un cash converter...a veces,pocas,hay cosas chulas. en la calle reyes la relojeria moreno....son foreros.en la calle navas esta la relojeria reyes...pregunta por fernando,diles que vas de parte de cabanillas..y si tiene algo chulo en venta..;-)a veces le dejan cositas para vender...y en caldederia vieja hay una pequeña y vieja relojeria...con algunos vintages interesantes....asi..a vuela pluma!
 
Miguel Muñoz en Reyes Católicos. Y enfrente un poco más abajo tienes otra con Tag Rolex y unas pocas más.
 
Miguel Muñoz en Reyes Católicos y en Zacatín, tienen IWC, Breitling, Jaeger LeCoultre, Breguet, Vacheron Constantin, Audemars Piguet (creo) y alguno más que se me escapa.

La que hay en la Plaza del ayuntamiento y también en la calle Reyes Católicos, San Eloy, tienen Rolex, Tag Heuer, Zenith, Baume et Mercier y alguna más,

En la Calle Ganivet hay una cerca de correos, que no recuerdo como se llama, tiene Glycine, Oris, Eterna y algua más.

Más abajo, tambíen en la calle Ganivet hay una pequeña que tiene algunos usados, que no están mal, pero son poquillos

Aún más abajo, en la calle Ganivet está Juan Manuel, que tiene Tag Heuer, Omega, Hublot, Cuervo y Sobrinos, Eterna, Longines, Blancpain, Franck Muller, Cartier, Corum y alguna más.

En Puentezuelas hay una que se llama Sanchez y tienen Perrelet, Seiko, y Eberhard.


Casi todas estas son de relojes nuevos, de segunda mano no controlo mucho, y me gustaría conocerlas también
 
Por cierto, todo esto está muy cerca, a menos de 10 minutos entre los lugares más alejados. Porque hasta dentro de un mes estoy más que liado, e incluso así si la cosa viene medio bien, te podría llevar yo mismo.
 
Gracias a todos por los aportes :ok::. Intentaré montarme un circuito y verlo todo.

Esto si que me interesa de verdad ..."a veces le dejan cositas para vender...", gracias Germán. El Hydro azul y el Aquatimer los conseguí así.
 
y si estas interesado en algo nuevo en especial...avisame,antonio..que ya sabes que aqui...no tenemos iva!;)
 
Yo cuando voy a Graná ,siempre visito el "Alambre",y la calle Navas,que es donde esta el buen tapeo...................cada cual con sus manias
 
Yo es que en Granada siempre entro pero nunca me acuerdo cuando salgo. No sé porque sera.......:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
Alyazirat, que más puedo decir, aparte de que tienes la mejor foto de la historia, eso es un historial delictivo con clase
 
  • #13
Si es verdad. Es que por allí hay un Barman :flirt: que pone unos "rones imperialesssssss"" que quitan el "sentio":yhoo::
Pues yo siempre que voy, no está.
Trabajas menos que el Tato...
 
  • #15
Relojes no sé, pero si te gustan los coches ó solo por curiosidad

Date una vuelta por Hurtan desarrollos, es una empresa que se dedica a fabricar unos "autos" preciosos y son una gente estupenda.

En "Internes" puedes encontrar la dirección en cualquier caso no perderas el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie