Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Likes

Hilo: Qué se puede visitar en Granada? - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Qué se puede visitar en Granada?

No voy de visita turística, he estado allí miles de veces y más o menos lo he visto todo; me refiero a sitios donde pueda ver relojes, nuevos o usados, para probar o comprar. Y muy importante, solo dispongo de una mañana, la del viernes, el resto estoy ocupado.
    Me voy a alojar cerca del Palacio de Congresos, pero me las apaño bien callejeando por el centro. Alguna vez he visto de pasada una relojería en la acera de enfrente del ayuntamiento, qué tal esa?

Gracias.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay un cash converter...a veces,pocas,hay cosas chulas. en la calle reyes la relojeria moreno....son foreros.en la calle navas esta la relojeria reyes...pregunta por fernando,diles que vas de parte de cabanillas..y si tiene algo chulo en venta..a veces le dejan cositas para vender...y en caldederia vieja hay una pequeña y vieja relojeria...con algunos vintages interesantes....asi..a vuela pluma!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Miguel Muñoz en Reyes Católicos. Y enfrente un poco más abajo tienes otra con Tag Rolex y unas pocas más.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Momento Angular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel Muñoz en Reyes Católicos y en Zacatín, tienen IWC, Breitling, Jaeger LeCoultre, Breguet, Vacheron Constantin, Audemars Piguet (creo) y alguno más que se me escapa.

La que hay en la Plaza del ayuntamiento y también en la calle Reyes Católicos, San Eloy, tienen Rolex, Tag Heuer, Zenith, Baume et Mercier y alguna más,

En la Calle Ganivet hay una cerca de correos, que no recuerdo como se llama, tiene Glycine, Oris, Eterna y algua más.

Más abajo, tambíen en la calle Ganivet hay una pequeña que tiene algunos usados, que no están mal, pero son poquillos

Aún más abajo, en la calle Ganivet está Juan Manuel, que tiene Tag Heuer, Omega, Hublot, Cuervo y Sobrinos, Eterna, Longines, Blancpain, Franck Muller, Cartier, Corum y alguna más.

En Puentezuelas hay una que se llama Sanchez y tienen Perrelet, Seiko, y Eberhard.

Casi todas estas son de relojes nuevos, de segunda mano no controlo mucho, y me gustaría conocerlas también

Predeterminado

Por cierto, todo esto está muy cerca, a menos de 10 minutos entre los lugares más alejados. Porque hasta dentro de un mes estoy más que liado, e incluso así si la cosa viene medio bien, te podría llevar yo mismo.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a todos por los aportes . Intentaré montarme un circuito y verlo todo.

Esto si que me interesa de verdad ..."a veces le dejan cositas para vender...", gracias Germán. El Hydro azul y el Aquatimer los conseguí así.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y si estas interesado en algo nuevo en especial...avisame,antonio..que ya sabes que aqui...no tenemos iva!;)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Yo cuando voy a Graná ,siempre visito el "Alambre",y la calle Navas,que es donde esta el buen tapeo...................cada cual con sus manias
    "La manera más segura de llegar tarde,es tener demasiado tiempo."

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo es que en Granada siempre entro pero nunca me acuerdo cuando salgo. No sé porque sera.......

Predeterminado

Alyazirat, que más puedo decir, aparte de que tienes la mejor foto de la historia, eso es un historial delictivo con clase

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo