Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Qué se puede esperar de un mundo en que todos los relojes marcan la misma hora? - Foro General

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por louis83 Ver mensaje
    te entiendo a las mil maravillas, es como cuando comparto con mis conocidos que el encanto de una ruta en un coche clasico es precisamente eso, saber que algo puede fallar en cualquier momento, la mayoria de las veces al final aguanta pero esa duda constante...esa inquietud, y si pasa debes arreglarlo alli mismo para salir del paso, con tus manos, lo cual alimenta mas tu ego y satisfaccion. tambien disfrutaria con un bmw m3 e92 pero no es lo mismo.... todo esta controlado al milimetro...no hay lugar para el error..... en la imperfeccion esta el encanto amigos
    Yo tenía un sentimiento parecido en una época en que me dediqué a la restauración de instrumentos musicales... creo que debo haber sido el único (o casi) restaurador de banjos y banjoleles (híbrido de banjo y ukelele) de España...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso. Sencillo. Elegante.
    Me gusta. El fondo..., deja ver la máquina?
    Podrías mostrarnos alguna pieza que tenga la maquina a la vista?. De todas nadi utas que tengas cual es la que está mas decorada?.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    El Unitas no es un calibre que me llame especialmente pero reconozco que son relojes con mucho encanto.
    Por qué no te llama? Que posibles problemas, defectos, les has observado?
    Estoy buscando algo con Unitas decorada y a ver si va a ser aconsejable que busque otra cosa.
    COMANDO CENTOLO

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    que no te llame unitas por que está hablando SOLO con bilhana...
    ¡Quedas nombrado Bilhanologo oficial! En cuanto a la correa, debía de ser marrón claro, para armonizar con la esfera champán, y de ese bisho todavía no tenía,... no creas que queda demasiado cantón, tal vez cuando llegue el invierno la cambie, pero ahora me va bien
    Cita Iniciado por glu Ver mensaje
    creo que debo haber sido el único (o casi) restaurador de banjos y banjoleles (híbrido de banjo y ukelele) de España...
    ¿Pero Marilyn tocaba el Ukelele verdad? Seguro que ella hubiera preferido uno de los tuyos a uno chino nuevo...
    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Podrías mostrarnos alguna pieza que tenga la maquina a la vista?. De todas los Unitas que tengas cual es la que está mas decorada?.
    Si, este lleva fondo visto, pero Stowa montaba calibres básicos, los fondos vistos son relevantes con los Stowa que montan calibres Alpina firmados, por ejemplo...

Tengo un par de piezas con Unitas muy trabajados, uno con un calibre Tissot..

...y otro con un Dugena, en este caso esqueletizado...

Pero para fondos espectaculares, a mi me siguen seduciendo los Hamilton,... arriba un 921, abajo un 917

Yo también soy un gran amante de los culos bonitos...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    que no te llame unitas por que está hablando SOLO con bilhana....como puede verse por su inmensa coleccion de unitas!
    Ok, ya lo pillo , gracias
    Si vis pacem, para bellum

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Por qué no te llama? Que posibles problemas, defectos, les has observado?
    Estoy buscando algo con Unitas decorada y a ver si va a ser aconsejable que busque otra cosa.
    No tienen ningún problema, es solo, no sé, es solo que me parecen más simples que otros calibres...

Las ventajas de los UNITAS son evidentes: son calibres que van muy bien y son fáciles de reparar, pero prefiero los automáticos ETASA Valjoux y 2824-2

Prefiero los automáticos, ellos saben tomarme el pulso y yo a ellos haciendo movimientos más dinámicos del brazo si precisan un toque de energía o descansando el brazo si quieren estar tranquilos.

Es una relación de amor odio con los automáticos.

Un saludo.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    No tienen ningún problema, es solo, no sé, es solo que me parecen más simples que otros calibres...

Las ventajas de los UNITAS son evidentes: son calibres que van muy bien y son fáciles de reparar, pero prefiero los automáticos ETASA Valjoux y 2824-2

Prefiero los automáticos, ellos saben tomarme el pulso y yo a ellos haciendo movimientos más dinámicos del brazo si precisan un toque de energía o descansando el brazo si quieren estar tranquilos.

Es una relación de amor odio con los automáticos.

Un saludo.
    Ajá!, ahora si que me ha quedado tremendamente claro.
    Seguiré buscando mi Dorni.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Preciosos culos, de este tipo me refería yo.
    Me gustan mucho.
    Muchas gracias.
    COMANDO CENTOLO

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Preciosos culos, de este tipo me refería yo.
    Y hay que procurar que tanto la cara como el envoltorio este a la altura de ese culo...

La caja de acero de 43 mm, la esfera y las agujas están fabricadas por Kemmner para estos modelos de Hamilton. La correa es una Hamilton original. La placa de la caja lacada que lo contiene corresponde a la caja de un viejo cronómetro marino de la marca. Además, el número de série grabado en el calibre te permite localizarlo en los registros de la factoría, que conserva el Internet Horology Club 185.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respecto al tamaño de los relojes , el tamaño que está de moda actualmente, creo que refleja un poco el sentimiento actual de la sociedad exhuberancia, prefiero los relojes un poco más discretos de tamaño, además de que técnicamente siempre es más difícil poner las mismas cosas en un espacio pequeño que en uno grande.
    Enhorabuena por la colección

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo