Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿ A qué se puede deber un "empañado express" que se va tal y como vino ? - Foro General

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Unanimidad para la junta, aprovecharé y en septiembre llevaré un par de ellos. La verdad es que con este no he tocado el agua (salvo lavarme las manos).

Gracias por las respuestas!
    El vendedor no lo metió al agua?
    Que se resuelva el problema.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Humedad, ábrelo y lo dejas que se seque un poco con tanto calor y lo cierras a ver ... no creo que merezca la pena más ...

plor está en línea De la casa

User Info Menu

Esta claro que tiene humedad dentro... Yo pasaría por un relojero, eso si, tras sumergirlo un par de días en un cuenco de arroz, a veces obra milagros
    Última edición por plor; 25-ago-2017 a las 00:42

Moots está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tiene pinta de condensación por cambios bruscos y rápidos de temperatura.
    Haz que cuente...

JDPBILI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Confirmado, estaba mal la junta.

Tras el cambio no se ha vuelto a empañar.

filibuster está desconectado Forer@

User Info Menu

todo resuelto entonces, estos son todoterreno

Sr.K está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por añadir algo por si tienes curiosidad, probablemente los cambios extraños que notaste en la evaporación pueden ser algo tan sencillo como que le diera el sol.

Si se da el caso, la temperatura marcada por los termómetros importa poco, el reloj puede estar bastante más caliente y evapora la poca agua que tenía dentro.

Al volver al interior se va enfriando y vuelve a estado líquido.

osquius está desconectado Forer@

User Info Menu

Buena noticia, ahora a disfrutar del reloj.

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he comprado un casio NOS y era WR 50, lo cual lo habilita ya casi hasta para snorkel viendo que un simple WR de la marca aguanta mas de 10m bajo el agua como es el caso del F91w.

Pues no aguantó ni una misera ducha Lo cual me mosqueó y es el mismo caso que el tuyo. Compruebo botones y son estancos, como no puede ser de otra manera ya que no son manipulables. Pues no queda otra y en tu caso pasa lo mismo: Es la junta de la tapa trasera.

En mi caso al ser un vintage NOS pues le han cambiado la pila, con tan malisima fortuna que han pillado la junta y la han aplastado y no sellaba. Es bastate comun entre los cambia pilas liarla. La verdad es que me ha costado bastante ponerla bien porque esta deformada y con los años un poco pasada y encogida asi que tendré que cambiarla si quiero mojarlo.

Lo raro es que el tuyo esté mal cerrado y como ya se ha visto ha sido la junta. Esque no hay otra, o junta o junta. No deberia de tocarse si es automático y si se cambia la pila hay que andarse con ojo.

Me alegro de que esté arreglado, ahora a mojarlo sin piedad que ya está todo bien
    Última edición por zeros; 30-ago-2017 a las 13:27

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12