Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Que se os ocurre? - Foro General

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que se os ocurre?

Os cuento: llevo tiempo intentando ver el DS Podium automatic de Certina (esfera marron y subesferas de conografo en blanco). El caso es que en todos los sitios donde he preguntado sólo tienen el cuarzo. Lo bueno empieza cuando he llamado a todos los distribuidores oficiales de Certina en Madrid, uno me contesta que esa referencia no se vende en españa, otro que esta agotado y no sabe cuando van a reponerle, otro que si quiero verlo que les tengo que dejar una señal.... .

El caso es que estaria interesado en comprarlo (el precio de catalogo es de unos 900 €) pero antes quiero verlo fisicamente no en foto y provarmelo (creo que es lo razonable), pues bien parece imposible verlo en ningún lado sin tener que señalizar antes la compra .

Incluso en el C.I. me dicen que no lo pueden pedir????. Soy de Madrid, por cierto.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias por anticipado
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj precioso. Yo hace tiempo vi un Certina DS Podium cuarzo en El Rubí:C/Andrés Mellado, 10. No sé si ya has mirado ahí.
    El caso es que no me convenció que indique su resistencia al agua como de 100M y que la trasera fuera a presión.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Jorge, si llame y me dijeron que tenia que señalizar el pedido, no habia forma de verlo antes.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.