• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que se nos viene encima....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
LG tiene la intención de empezar a producirlos masivamente y popularizar precios, con lo cual, mucho me temo que empezarán a ser legión. Que el cielo nos pille confesados....

lostimage.jpg

By Locomotoro
 
Yo, cuando lo saquen en automático, me compraré uno.
 
Por lo menos se cumplira uno de los cientos de tópicos futuristas que tanto veiamos en las peliculas, tiene su gracia y todo, ya solo faltan los coches voladores, los trajes de papel de plata,las pistolas lasers, y la sustitución de comida por pastillas alimenticias,:cool1::cool1:

De todas formas el que piense que compiten con los relojes mecánicos... es que no se ha enterado del tema::Dbt::::Dbt:: asi que lo mejor sera que se gaste el dinero en algo que le proporcione mas placer como uno de estos relojes fardones ;-)
 
Eso no dura ni una semana puesto en la muñeca, si los cristales se rayan imaginaos una pantalla táctil de plasticucho blando.
 
Se podrá ver el fútbol????
 
Yo no le auguro mucho futuro a estos gadgets, aunque lo parezcan yo no los veo nada practicos. ¿Como se supone que hablas y escuchas a la vez?, ¿lleva una clavija para meterle un auricular?. El tiempo lo dirá.
 
bueno no es mala idea pero para ocasiones
 
Esto solo puede que funcione con los que no llevaban reloj y miraban la hora en el móvil, ahora será al revés, pero igual de práctico para esta gente...
 
  • #10
Eso ya lo llevaba el perro del Inspector Gadget hace nosecuantos años...

:D
 
  • #11
Si , si, ya se que no son prácticos, que se rallan, que no son mecánicos, que no durarán ni una semana pero todos los fans de la ciencia ficción y de los gadgets en general picaremos y si no ya vereis las ventas a poco que no se pasen con el prcio...
 
  • #13
pues a mi no me disgustan, yo es que siempre he tenido la mente abierta a todos estos gadgets electrónicos, me encantan por ejemplo los casio proteck con un montón de información en pantalla...soy así de friki..:D
 
  • #15
Eso no dura ni una semana puesto en la muñeca, si los cristales se rayan imaginaos una pantalla táctil de plasticucho blando.


Si, pero el autentico boom puede ser si lo hacen barato (como en los 80 los de calculadora), con lo justo para hablar y recibir llamadas. Serán ideales cuando vayas a hacer deporte, de viaje y no quieras ir cargado con el movil, ya que ultimamente son autenticos pc portatiles muy delicados....
 
  • #16
Yo no le auguro mucho futuro a estos gadgets, aunque lo parezcan yo no los veo nada practicos. ¿Como se supone que hablas y escuchas a la vez?, ¿lleva una clavija para meterle un auricular?. El tiempo lo dirá.


Hombre...pues igual que si llevas el manos libres ahora en cualquier movil....Incluso con un auricular Bluethooth puedes tener conversaciones privadas.

Creo que este dispositivo, no será un telefono para los que quieran estar hablando siempre por el movil, pero para el tiempo libre, gente mayor (con una pulsación llamas a quien tengas configurado), niños, etc...no tienes problemas de que se pierda...
 
  • #17
No descarteis que las marcas relojeras que tienen en su catálogo un teléfono móvil, como Tag Heuer o Ulysse Nardin, se atrevan con algo de este tipo, al fin y al cabo, ¿quien mejor para hacer un reloj móvil?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Bueno. Estas cosas son normales, segun van pasando años. Luego vendran ñlas gafas con pantallas y movil, y tambien los tejidos electronicos que cargaran baterias y seran almacenes de datos y cosas de esos.

Pero... ¿Lo usaremos nosotros abandonando nuestros movimientos mecanicos y automaticos?..hhhummmm... no creo

Saludos
 
  • #20
Si no estoy mal informada, creo que su PVPR es de 999€. La verdad es que por ese precio no sé si en la época que estamos venderán muchos.
Supongo que si que hay gente que quiere estar a la ultima en tecnología y lo tendrán en cuanto se comercialice en España. Pero no creo que sea un producto, de momento, para que inunde el mercado.
Cuando los precios bajen, como pasa siempre en tecnología, ya hablaremos del tema.
Ah, otra cosa, según las especificaciones técnicas, es “sumergible”. Que miedo, no? :whist:::whist::

Además, ¿creéis que alguien substituirá en su muñeca Rolex, Omega, Longines, Tag, ........, por “eso”? ;-)
 
  • #21
Nop, nadie cambiará un buen reloj por eso, pero con la de frikis que andan sueltos, nunca se sabe.
Ah, por ese precio ya venden plasmas de 46 pulgadas

salutacions
 
  • #23
Si no estoy mal informada, creo que su PVPR es de 999€. La verdad es que por ese precio no sé si en la época que estamos venderán muchos.
Supongo que si que hay gente que quiere estar a la ultima en tecnología y lo tendrán en cuanto se comercialice en España. Pero no creo que sea un producto, de momento, para que inunde el mercado.
Cuando los precios bajen, como pasa siempre en tecnología, ya hablaremos del tema.
Ah, otra cosa, según las especificaciones técnicas, es “sumergible”. Que miedo, no? :whist:::whist::

Además, ¿creéis que alguien substituirá en su muñeca Rolex, Omega, Longines, Tag, ........, por “eso”? ;-)
99€ o por ahí es lo que valen en webs chinas tipo Dealxtreme relojes-movil similares. Tampoco veo que sean un exitazo, como no lo son los relojes MP4.
 
  • #24
99€ o por ahí es lo que valen en webs chinas tipo Dealxtreme relojes-movil similares. Tampoco veo que sean un exitazo, como no lo son los relojes MP4.

Pienso que serán muy incómodos, no? No les veo mucho éxito, aunque quizás me equivoque...:(
 
  • #25
La verdad que ya tardaban en sacar algo asi las marcas tipicas de telefonos moviles. El resultado me parece un poco flojo. Son mas bien feotes. Con lo que se cascan los moviles de ahora, estoy seguro que en cuanto les des un par de toques y les caiga un poco de agua te lo cargas (aunque digan que son sumergibles).

De todas formas a futuro creo que pueden tener cierto éxito. A lo mejor todos acabamos llevando nuestro reloj en una muñeca y el movil en la otra. A saber...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie