Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: La que se nos viene encima.... - Foro General

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si , si, ya se que no son prácticos, que se rallan, que no son mecánicos, que no durarán ni una semana pero todos los fans de la ciencia ficción y de los gadgets en general picaremos y si no ya vereis las ventas a poco que no se pasen con el prcio...

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    bueno no es mala idea pero para ocasiones
    x2

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues a mi no me disgustan, yo es que siempre he tenido la mente abierta a todos estos gadgets electrónicos, me encantan por ejemplo los casio proteck con un montón de información en pantalla...soy así de friki..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

davozs Invitado

Predeterminado Pues ...

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Creo que el Betis ha firmado ya contrato........
    ¿ Cómo lo sabes?

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Eso no dura ni una semana puesto en la muñeca, si los cristales se rayan imaginaos una pantalla táctil de plasticucho blando.

Si, pero el autentico boom puede ser si lo hacen barato (como en los 80 los de calculadora), con lo justo para hablar y recibir llamadas. Serán ideales cuando vayas a hacer deporte, de viaje y no quieras ir cargado con el movil, ya que ultimamente son autenticos pc portatiles muy delicados....

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Yo no le auguro mucho futuro a estos gadgets, aunque lo parezcan yo no los veo nada practicos. ¿Como se supone que hablas y escuchas a la vez?, ¿lleva una clavija para meterle un auricular?. El tiempo lo dirá.

Hombre...pues igual que si llevas el manos libres ahora en cualquier movil....Incluso con un auricular Bluethooth puedes tener conversaciones privadas.

Creo que este dispositivo, no será un telefono para los que quieran estar hablando siempre por el movil, pero para el tiempo libre, gente mayor (con una pulsación llamas a quien tengas configurado), niños, etc...no tienes problemas de que se pierda...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

No descarteis que las marcas relojeras que tienen en su catálogo un teléfono móvil, como Tag Heuer o Ulysse Nardin, se atrevan con algo de este tipo, al fin y al cabo, ¿quien mejor para hacer un reloj móvil?

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno. Estas cosas son normales, segun van pasando años. Luego vendran ñlas gafas con pantallas y movil, y tambien los tejidos electronicos que cargaran baterias y seran almacenes de datos y cosas de esos.

Pero... ¿Lo usaremos nosotros abandonando nuestros movimientos mecanicos y automaticos?..hhhummmm... no creo

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ¿ Cómo lo sabes?

Uno que tiene sus contactos

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Si no estoy mal informada, creo que su PVPR es de 999€. La verdad es que por ese precio no sé si en la época que estamos venderán muchos.
    Supongo que si que hay gente que quiere estar a la ultima en tecnología y lo tendrán en cuanto se comercialice en España. Pero no creo que sea un producto, de momento, para que inunde el mercado.
    Cuando los precios bajen, como pasa siempre en tecnología, ya hablaremos del tema.
    Ah, otra cosa, según las especificaciones técnicas, es “sumergible”. Que miedo, no?

Además, ¿creéis que alguien substituirá en su muñeca Rolex, Omega, Longines, Tag, ........, por “eso”?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo