• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué se le va a hacer........una fotito.....

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Aparte de lo que me encontré en el mueble bar de la Casa Rural.......

https://relojes-especiales.com/threads/reconstituyentes-para-después-de-navidad.108296/#post-1321257

Me encontré ésto otro......y funcionaba......

lostimage.jpg


Así que cogí el reloj que llevaba en ese momento.......y foto al canto........

lostimage.jpg


S2
 
Muy original la Foto...

Joer y funciona todavia ese grifo igualito q los de ahora :huh:...!!!!
 
original si que es la foto, es el casio que te dice cuando pican los peces lastima que no lo haya para las mujeres,jejejeje
 
Peazo de grifo. Y de Casio.
 
original si que es la foto, es el casio que te dice cuando pican los peces lastima que no lo haya para las mujeres,jejejeje

Y eso que busqué.....pero no hubo suerte....gracias por los comentarios atodos....S2
 
Que recuerdos me traen ese tipo de fuentes. Añoranza a la niñez el abuelo correteando detras nuestro las moras y sus manchas jejeje eso se acordara mas mii madre jejeje y como no su reloj
lostimage.jpg
 
La foto muy original y te a quedado estupenda.:ok::
 
Pues nada buena suerte y que haya tiempo para disfrutarlo
 
Que recuerdos me traen ese tipo de fuentes. Añoranza a la niñez el abuelo correteando detras nuestro las moras y sus manchas jejeje eso se acordara mas mii madre jejeje y como no su reloj
lostimage.jpg

Vaya Nano, como luces lo que hay que lucir.......:innocent:
 
  • #10
curiosa cuanto menos la foto =O me gusta

saludos
 
  • #11
ooohhhh!! ya no se ve muchas bombas para sacar agua.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie