• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A Qué Se Le Llama Armis?

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la pregunta compañeros, cuando hablamos de Armis, ¿a qué tipo de correas nos podríamos estar refiriendo?

Gracias.
 
Siempre a las correas metalicas.:ok::
 
sienpre es una correa metalica ,negra color plata ,etc
 
Brazalete metálico.armis creo q era una marca
 
Cualquier brazalete metálico, salvo que sea de malla que, entonces, se llama milanesa.
 
No existe la palabra "armis". Se le llama así por aquí al brazalete, aunque está muy feo, en mi opinión.
 
Al brazalete metálico si.
 
Brazalete metalico no?????????????????
 
  • #11
Y por extensión a las correas que lleven eslabones (que no sean milanesas), aunque no sean de metal. Como por ejemplo este:
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues como dato, en mi pais, Argentina, si le decimos Armis a alguno del ambiente relojero te diria: de que hablas?
Por estos rumbos se le suele decir: malla metalica, correa de acero o simplemente acero.
Saludos.
 
  • #13
Creo que el armis incluye a todas las metálicas, incluidas las milanesas, de grano de arroz y demás
 
  • #14
Es que no se llama armis, esa palabra no tiene ni origen ni sentido, no sé a quién se le habrá ocurrido. En italiano se dice bracciale, en inglés bracelet y en español brazalete.
 
  • #15
Brazalete por lo general metálico, incluidas las milanesas que serían un tipo de armis.
 
  • #16
Sintetizando: le llaman armis a cualquier brazalete metalico, de cualquier tipo. Por aquí los llamamos de otra manera.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie