Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Hilo: Qué se esconde detras de nuestros nicks??? - Foro General

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Que gran peñicula "The Hunter", con Robert de Niro y Christopher Walken.
    Si señor ,muy buena.
    Ya no hacen peliculas como las de antes.
    salu2
    La vida es muy difícil.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    Si señor ,muy buena.
    salu2
    Tambien se puede decir alrevez "antes no hacían peliculas como las de ahora" por ciero hunter haz visto (( Shooter )).
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues el mio me lo puso mi hija uniendo mi apellido y mi "otra" gran aficion,el tiro olimpico , yo no cazo le pego tiros a una diana de papel, mi nonbre es paco tengo 50 años y naci y vivo en Málaga

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

No te apresures paco ya los cumpliras. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Has visto la pelicula de Klaus Kinski, Aguirre o la colera de dios???
    Sí. Como suele pasar no tiene nada que ver con el libro. Es una película muy extraña, no sabría como describirla.
    Pon un G-Shock en tu vida.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    pues mi lugar de relax y desconeccion,hotel dosmares en tarifa,(por cierto me quedan cuatro dias para estar alli)hasta mi casa le puse este nombre,en fin un nombre que me trae muyyyyy gratos recuerdos

ejem.. a dos pasos de cadiz ehh.. que te tengo localizado

El mio simple, soy un enamorado de mi tierra, tras mi nick.. 3000 años de historia la contemplan y siendo la ciudad mas antigua de occidente..

RIOAZA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El mio rioaza viene del pueblo de Segovia Riaza donde pasé muchos veranos de mi niñez y adolescencia, allí me he comprado una casa para cuando me jubile dentro de 1 a 3 años, por allí pasa el rio Aza. Ahora que mi padre ya falleció y mi madre tiene 93 años y una demencia senil severa que hace que casi no sepa quien soy, me puse este nick añorando aquellos años felices y recordando a unos padres jóvenes y también felices a los que quiero muchísimo. Me llamo Julián García Duran, 62 años, y como alguno habla de coches, tengo un renault 4/4, estudié ingeniería industrial, teologia y educador social. Soy fundador de una ONG de apoyo a la juventud con problemas y tengo un hotel rural en Asturias que es donde ahora vivo.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un abrazo Julian. Yo tengo un Mercedes 280 SEL del 82 con el que disfruto mucho y 3 motos, en la foto falta la Transalp. Menudo curriculum tienes chaval, yo dejé a medias Filosofia y estuve vagueando un par de años en Derecho. Mis padres estan ahora en los 70 y muchos, intento pasar todo el tiempo que puedo con ellos. Me considero buena persona pero les he dado bastantes disgustos, es triste que una cosa bonita (estar con ellos) nazca de de mi mala conciencia.

Te mando otro abrazo desde Las Palmas
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    Si señor ,muy buena.
    salu2
    Jeje. Cuando rodaron El Cazador, alguien diría que no hacían películas como las de antes (Lo que el Viento se Llevó, p.ej.). Cuando rodaron LQEVSLL, no hacían películas como las de antes (Casablanca), y cuando Casablanca no hacían películas como Acorazado Potemkin, y seguro que alguien añorará la obra cumbre -e inicial- de la salida de la fábrica de los hermanos Lumiere. Ellos si que no podrían decir eso de no se hacen películas como las de antes... Cada obra es producto de una época. No es que cualquiera tiempo pasado fue mejor, que decía Manrique, es que cualquiera tiempo pasado fue. Sencillamente. Vamos, digo yo
    Audentes Fortuna Iuvat

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el mio viene de un foro de DUCATIS donde mi nick es meccanica75, que a la vez viene del nombre de mi negocio, y en este foro, los amigos me abrevian el nick, llamandome mecc, que es el que utilizo aquí.
    Mi nombre es Jesús Mª, concretamente soy de Almonte, 32 años, casado y esperando crio para Noviembre.
    Mis aficiones aparte de los relojes son rodar y rodar y rodar sobre mi Yamaha FZ1 y mi Rocky Mountain Element Team, osea, moto y bici de montaña, las cuales disfruto tanto con los amigos, como en solitario.
    Mi avatar, recien cambiado, hace alusión al lugar al que sueño ir sobre mi montura algún día, la Isla de Man, para mi La Meca del motorista.
    Última edición por mecc; 19-jul-2008 a las 03:41