Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151

Hilo: Qué se esconde detras de nuestros nicks??? - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mio quiere decir Carlos en Indú... o eso pone en la taza con la que desayuno todos los días... jajajaja

El caso es que un día me abrí una cuenta en un foro con ese nombre porque no encontraba ninguno que estuviera libre.... y me di cuenta que Chyryes estaba libre en toooodas partes... menudo chollo...

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también entré en el mundo de los relojes entrando en soloporsche, pusieron una foto de precioso Tag-Heuer Carrera Chrono (sin taquimetro) y me empecé a interesar por el mundo de los relojes mecánicos. Y mi nick es en referencia el color de guerra del deporte de motor italiano, el "rosso corsa", el rojo de carreras. Soy un amante de los Ferrari y de Ducati. En el resto de los foros aparezco como Rosso_Corsa

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Altair es una estrella de la Constelación del águila, y es la más brillante de la misma. Me gusta como suena, y me gusta que brille en el firmamento. Yo desapareceré y ella seguirá ahí...

También es el nombre de una librería especializada en viajes de mi ciudad, y a mí me gusta mucho viajar

Y detrás de mi nick, no escondo absolutamente nada. Me llamo Emilia, pero me llaman Emily desde que nací. Es nombre de familia y somos varias, hay que distinguirse. Hay quien me llama Emi, Emilita e incluso Emilia, tal cual, pero me identifico más con Emily, porque desde que nací, y durante muchos años, fue él único nombre que escuché para identificarme

Soy mamá de un niño que en Septiembre cumplirá 8 años. Soy en general una persona alegre, me gusta la vida en colores, detesto la mediocridad y me gustan los retos. Le doy mucha importancia a la amistad, por lo que soy amiga incondicional de mis amigos/as.

Disfruto con una reunión entre amigos, de un día de compras, de un buen libro, una buena película, de una cena con velas y música en buena compañía, de un paseo que me descubra una ciudad desconocida... Contemplar el mar al amanecer o al atardecer. Me gusta escribir, a mano, se entiende... Y me gusta que me sorprendan, agradablemente, claro

Y si, me gustan los relojes, las joyas, las plumas, los zapatos, los bolsos, los sombreros...

¿Qué más? Pues ahora no se me ocurre...

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tambien es un tipo de tren. Donde está esa libreria??, he vivido varios años en Barcelona y no me suena.

Encantado Emily
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues el mio, VictorManuel, es un homenaje al cantautor asturiano porque me encanta.

Bueno, no me gusta poner mi verdadero nombre. ¡Je Je Je!

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi nick se debe a una canción de Pink Floyd. Tengo una especial devoción por este grupo, ya que gracias él conseguí abrir la puerta que me permitió apreciar la música tal como lo hago hoy. Nos vemos en la cara oscura de la luna...

Rock 'n' Roll will never die...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Creo que tambien es un tipo de tren. Donde está esa libreria??, he vivido varios años en Barcelona y no me suena.

Encantado Emily
    Pues está en la Gran Vía, entre Balmes y Rbla Catalunya, lado mar.

Un placer

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De ahi me suena una cerveceria que hay pero en el lado de montaña. Los pinchos estan impresionantes, pero no me acuerdo del nombre.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Lumito está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues el mio se debe a mi entrenador de rugby, que cuando empece a jugar me vio parecido con Jonah Lomu pero en chikitin (dado que solo mido 1.65) asi que me quede como Lumito xDDD

otokonoco está desconectado Forer@

Predeterminado

El mio es una palabra de una cancion del grupo Pizzicato Five, creo que significa chico en japones.