Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 151

Hilo: Qué se esconde detras de nuestros nicks??? - Foro General

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diminutivo del pueblo donde vivo.Así lo llamaba una niña de unos tres años que se vino a vivir de Bilbao a Barakaldo (tan pequeño la parecía??, casi 100.000hab)

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Es el nombre de un estado de Venezuela . Me hizo gracia el nombre , necesite un Nick , para un foro y lo usé . Desde entonces lo uso para todo .
    saludos

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    La Tourist Trophy
    Si señor. Aquí tienes al impresionante Mc Guinness.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mío es en honor de Clancy Wiggum. Jefe de policía de Los Simpsons. Todo un filósofo incomprendido.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mio es mi nombre y el mote con el que me conocen todos mis amigos de infancia,en fin de pequeño no me hacia mucha gracia y ahora lo uso en internet,cosas de la vida
    Punto y seguido....

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que durante el rodaje Kinski y el director Herzog llegaron a las manos varias veces. Hay un documental sobre el rodaje. Kinski es todo un personaje, yo leí su biografia "Yo necesito amor" y después de leerla comprendes por qué estaba totalmente loco. Dentro de la crudeza del libro, lo recomiendo. Es un canto a la vida, exponente puro y duro del vitalismo.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues mi nick es uno que encontré libre en yahoo hace años. Es un tipo de diodo que estudié en la carrera.

Me llamo Jose Manuel, y me gustan los relojes más que a un niño una piruleta . Una pena que sean tan caros .

El avatar es más interesante: H4 de John Harrison, el primer chronometro marino (de tamaño apropiado, por lo menos...)

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Interesante hilo por cierto
    El mío corresponde al nombre genérico que se les da a los helicópteros en inglés. En español también se usa, al referirse a ellos como aeronaves de "alas rotativas" . No hace falta mencionar que soy un fanático de estas maravillas de la tecnología y que gracias a Dios tengo el privilegio de volarlas. Tengo 39 años, casado (por ahora ) y sin hijos. Soy un amante de la aviación desde pequeño y he volado desde mi adolecencia, primero pequeños aviones y luego por fin, tuve la suerte y la posibilidad de domar estas bestias salvajes. Hace 15 años que vuelo helicópteros y aún hoy, cuando veo despegar uno me emociono (es increible que una máquina pueda hacer lo que es capaz de hacer un helicóptero). La foto de mi avatar, no es otra cosa que un altímetro. En mi firma, además de la máquina que vuelo en este momento (un BK 117), hay una famosa frase en inglés que traducida, sería mas o menos "volar es hermoso, pero el vuelo estacionario es DIVINO"
    Última edición por Rotary_Wing; 23-jul-2008 a las 23:57

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

damianroman está desconectado Novat@

Predeterminado

El mio Damianroman es por mi nombre damian y roman (por riquelme el futbolista) hace años que lo utilizo y me gusta la verdad

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El mio corresponde a unas iniciales que se combinan entre los miembros de mi familia.
    La M y la A igual pueden ser las dos primeras letras del nombre de mi mujer como las iniciales del nombre del hijo mayor y la P y E son igualmente las dos primeras letras tanto de mi nombre como las de mi segundo hijo.
    Y es que para inventar nicks soy muy malo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)