Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: ¿Que se esconde detras de nuestros avatares? - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Joder, ahora entiendo donde fue a parar aquel ovni tan famoso de los EEUU...¡A TU GARAGE!
    No quieras saber lo que hice con el reloj que llevaban los marcianos en el salpicadero...
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo avatar pero mi firma "A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI ", para los que no sabeís Japonés (jijiji) quiere decir " al frente el precipicio y los lobos a la espalda", era el equivalente en Roma de " contra la espada y la pared". Para mi quiere decir que siempre hay una salida y que tienes que encontrarla, o sea, lo contrario de la concepción de la frase "contra la espada y la pared" que usamos para justificarnos cuando no nos queda mas remedio de hacer algo.

Un Abrazo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

VictorManuel está desconectado Milpostista

Talking

Venga vamos a hacer mas largo este post explicando el significado de vuestras firmas. Yo como no tengo...

Predeterminado

Mi avatar es Marlo Brando, un personaje del programa de televisión "La Hora Chanante", predecesor del programa "Muchachada Nuí". Ni me parezco ni me identifico con él, pero es uno de los personajes que mas gracia me ha hecho...
    "Quod Natura Non Dat, Salmantica Non Prestat"

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    En mi caso, se tratra de Wolfgang Amadeus Mozart o, como se le puso en su bautismo, Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart.

El mejor músico de todos los tiempos después de Camela.

El mio es Julio Iglesias, o como le pusieron en su bautismo Julio Iglesias de la Cueva.

El mejor músico de todos los tiempos después de Camela y Wolfgang Amadeus Mozart
    One life. Live it.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mío es un Stowa de bolsillo,II guerra,usada por capitanes de submarinos alemanes. No lo puse por eso,sino porque simplemente me gustó la foto. Creo que voy a cambiarlo
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis avatares suelen ser grandes actores de la epoca dorada de Hollywood.

Ahora llevo a Mel Ferrer, recientemente fallecido, en uno de sus grandes papeles: el Marques de Maine. Uno de los mejores malos en una de las mejores peliculas de espadachines: Scaramouche.

Os recomiento que la veais, podreis disfrutar el duelo de espadas mas largo de la historia del cine, rodado de un tirón, y maravillosamente coreografiado. Toda una delicia. En Youtube lo podeis buscar.

Saludos.

DBS
    DBS está desconectado Novat@

Predeterminado

Visto que no todo son relojes...voy a dedicar un rato a escoger un avatar y una firma para tener de que hablar

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    El mio es Julio Iglesias, o como le pusieron en su bautismo Julio Iglesias de la Cueva.

El mejor músico de todos los tiempos después de Camela y Wolfgang Amadeus Mozart
    Diosssssssssssssss, Camela como mejor músico, no puedo, no puedo, no puedo, si con el organillo, sólo les falta la cabra y la escalera. Un saludo Julito
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Diosssssssssssssss, Camela como mejor músico, no puedo, no puedo, no puedo, si con el organillo, sólo les falta la cabra y la escalera. Un saludo Julito
    Ahhhh, me olvidaba, suelo cambiar de "avatar" de forma continua...pero el actual no hace falta explicar nada...la niña de mis ojos.
    Positivo/negativo: