Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Qué se entiende por caja y papeles? - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado ¿Qué se entiende por caja y papeles?

Me gustaria saber qué entendeis cuando se vende un reloj y el vendedor pone "caja y papeles".

Yo creo que debería referirse a que tiene la caja original y que conserva los papeles que venían con el reloj cuando se compro, no otros. En caso contrario debería manifestarse acerca de la originalidad o no de éstos.
    He dicho.

Esto no sería un Rolex con "caja y papeles" ¿No?

No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ah no?. Pues ahora si estoy hecho un lio.....

6Qliencres está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Se sobreetiende,, a mi parecer

Saludos
    CASIO DataBank DBC-32 y Swatch Irony Un modestísimo aficionado...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el termino "papeles" es tan ambiguo y se presta a tan diversas interpretaciones, que lo mejor, es preguntar en concreto al vendedor, que papeles...
    lo usual seria, manual de instrucciones, libro de alcance de garantia, tarjeta de garantia y factura ó ticket de compra, certificados etc pero cada reloj y cada vendedor puede llevar mas ó menos ó el vendedor aportar mas ó menos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Es que hay mucho "perla" por ahí que hace cualquier cosa para que en el anuncio ponga "caja y papeles" aunque la caja sea de otro reloj...¡Honestidad Caballeros!, que no cuesta tanto...Y jode bastante que haya que andar preguntando ciertas cosas cuando se supone que el vendedor es de fiar...¿Y si se me olvida preguntar si la caja pertenece al reloj? ¿Me trago un reloj con una caja que no es la suya?

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está muy claro. "Con papeles": que puede vivir y trabajar legalmente en el país.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Me gustaria saber qué entendeis cuando se vende un reloj y el vendedor pone "caja y papeles".

Yo creo que debería referirse a que tiene la caja original y que conserva los papeles que venían con el reloj cuando se compro, no otros. En caso contrario debería manifestarse acerca de la originalidad o no de éstos.
    He dicho.

Esto no sería un Rolex con "caja y papeles" ¿No?

DEPENDE ...
    si dentro de la caja hay una como esta ...

y si en el medio de todos los papeles están unos parecidos a estos.

COMANDO CENTOLO

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿No le damos mucha importancia a la caja y a los papeles cuando nadie lleva la caja colgada de la muñeca y los papeles, si no está en vigor la garantía, no sirven absolutamente de nada (como no sea para explicar cómo se pone en fecha y hora el reloj, cómo se le da cuerda o cuanto dura la batería). Tanta importancia les damos (o les dan algunos) que se pagan auténticas barbaridades por cajas y papeles sin reloj para "dar el pego".... Incluso se venden "fakes" con caja y papeles originales. A mí desde luego no es una cosa que me haga valorar más el reloj porque lo que yo llevo en la muñeca es el reloj y la caja y los papeles los tengo arrinconados en el fondo del armario.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, eso es verdad, pero de alguna forma parece que el reloj es más "fiable", y que te la cuelan menos si lleva todo eso, aunque como bien dices, el reloj puede ser mas falso que Judas.

E incluso se da el caso que todo es falso...

De todas formas, esto es algo parecido a los coleccionistas de sellos, que dan mas valor a si el sello lleva todas sus puntitas de borde que si no lo lleva, y puede ser igual de falso en los dos casos...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo ante una descripcion tan ambigua como "con caja y papeles" si preguntaria me dieran informacion mas detallada sobre ambas, si verdaderamente me interesa, si se trata de un reloj japones de gama media-baja, pues como qye me daria lo mismo...
    Si es cierto, que en un reloj de alta relojeria, que posea esos accesorios, puede ser un indicativo mas de legitimidad y autenticidad.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo