Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree4Likes

Hilo: a que se debe tanto hilo resucitado - Foro General

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. Esos reflotes sí que me molestan. Los que comentan cosas interesantes estoy encantado de que se refloten. Y si son de Peterhansel ni te cuento.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una medida sería que a partir de x años se cerraran automáticamente los hilos, aunque tampoco solucionaría el reflote de hilos, por ejemplo, de gente que preguntó hace un año si hacía bien en comprarse determinado reloj. Así que, lo mejor es coger la costumbre de mirar la fecha antes de escribir y no seguir inflando un hilo cuya temática está más que caducada.

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses7 Ver mensaje
    Una medida sería que a partir de x años se cerraran automáticamente los hilos, aunque tampoco solucionaría el reflote de hilos, por ejemplo, de gente que preguntó hace un año si hacía bien en comprarse determinado reloj. Así que, lo mejor es coger la costumbre de mirar la fecha antes de escribir y no seguir inflando un hilo cuya temática está más que caducada.
    Mmmmmhhhh, y cómo se define si un tema mantiene actualidad o esta caduco? Claro, dejando de lado casos evidentes, claramente hay tópicos "atemporales", de manera que la sola antiguedad no define nada,a lo mejor el tráfico de respuestas Y consultas, sí.
    I could never be so lucky again...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234