• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a que se debe tanto hilo resucitado

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emilín

Habitual
Sin verificar
es una epidemia ultimamente
 
Me produce desazón, cuando veo la fecha de inicio ya se me quitan las ganas de meterme a comentar en esos hilos.
 
Pues si.... Mucho "novato" registrado últimamente?
 
No sé si hay más hilos resucitados que hilos que hablan de la resurrección de los hilos :D.
 
Última edición:
Yo creo, que es por despiste.
 
Si que es curioso, a veces escribo dos veces en el mismo sitio es de locos un abrazo
 
despistes hay que fijarse mas
 
  • #10
Deben de morir gatitos para regular su número que hay superpoblación minina...
 
  • #11
No es exactamente el mismo tema pero lo digo en este hilo.
A mi me parece una falta de detalle para con los demas el no marcar como "Vendido", en los foros de compraventa, los anuncios que han llegado a buen fin. Hay muchisimos que crees que siguen vivos y al entrar encuentras que se habian vendido,
 
  • #12
No es exactamente el mismo tema pero lo digo en este hilo.
A mi me parece una falta de detalle para con los demas el no marcar como "Vendido", en los foros de compraventa, los anuncios que han llegado a buen fin. Hay muchisimos que crees que siguen vivos y al entrar encuentras que se habian vendido,

Que tiene que ver eso con este hilo?
 
  • #13
Creo que será por llegar hasta los 300 post lo que invita a la gente contestar post viejos.
 
  • #14
En ocasiones, buscando fotos de relojes he llegado a post antiguos desde Google y te lleva a la página donde esta la foto o el comentario que buscas...si no te fijas, contestas en el hilo.
 
  • #15
Creo que será por llegar hasta los 300 post lo que invita a la gente contestar post viejos.


Yo no he vendido ni venderé de momento...es que me gustan los perros...
 
  • #16
Yo no he vendido ni venderé de momento...es que me gustan los perros...
creo que me he perdido ocho millones de capitulos....algunos seran por despiste y muchos para acumular mensajes pq es verdad que cada vez hay mas hilos antiguos...
 
  • #17
No sé si hay más hilos resucitados que hilos que hablan de la resurrección de los hilos :D.

Si, no se que será peor, si reflotar los hilos, o cada vez que alguién reflote otro forero habrá un hilo de estos :D
 
  • #18
A que los hilos no estaban muertos, sólo estaban de parranda.

En serio, muchas de las respuestas a hilos antiguos creo que son los típicos mensajes "garbanceros" de los novatos para llegar a los 15 y poder mandar privados a los vendedores o a los 300 si quieren poner cosas a la venta.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #19
creo que es debido a las nuevas normas del foro que te obligan a tener un minimo de mensajes para poder poner anuncios. Por esta razon los novatos (que soy uno de ellos) estan obligados a rebuscar en el historial para escribir lo que sea para conseguir el numero de mensajes necesario (que conste que es una practica que no es de mi agrado).
 
  • #20
Una vez leí en un hilo de este mismo foro, cuyo título me parecía atractivo (decía algo así como "Recomendadme algo de buena literatura para aprender sobre relojes") que seguramente no había mejor escuela que el foro.
En efecto, si uno busca, y para algo el foro tiene buscador, puede hallar infinitud de temas.
Tanto es así que en ocasiones, cuando alguien abre un nuevo hilo preguntando sobre esto o aquello, mucha gente le remite al buscador para encontrar aquellos hilos viejos en los que se trataba el tema.
Es cierto que habrá quien los busque por sumar entradas, pero bien puede pasar que los nuevos foreros nos aprovechemos también de la sabiduría acumulada.
Y, vistas así las cosas, el contratiempo puede dejar paso a una nueva sensación: la de estar construyendo algo que posee una validez mayor que la de lo inmediato. Si la gente recupera hilos antiguos es también porque no han perdido su validez. Y eso, a quienes los escribisteis en su día, os honra.
Por mi parte, felicidades.
 
  • #21
Si están en linea y te salen con el buscador que luego los contesten o no....es otra historia, pero yo sigo diciendo que no me molesta verlos, siempre es bueno leer y aprender, ya sabeis para gustos colores.
 
  • #22
No sé si hay más hilos resucitados que hilos que hablan de la resurrección de los hilos :D.

jeje!!!! Totalmente de acuerdo. Con lo fácil que es usar el buscador:whist:::laughing1:
 
  • #23
Pues no entiendo por que molesta tanto que se resuciten los hilos, supongo que hay gente que va mirando o buscando temas e hilos y cuando encuentran uno que les interesa pues postean, para eso están, si la dirección cree que molestan o que no deberían resucitarse podrían ponerles un automatismo para que queden cerrados pasados x meses.
 
  • #24
Yo creo que hay mucha gente como yo que lleva poco tiempo y en definitiva todos más o menos tenemos las mismas dudas e inquietudes, así que me parece muy normal y hasta muy sano que así sea
 
  • #25
Pues no entiendo por que molesta tanto que se resuciten los hilos, supongo que hay gente que va mirando o buscando temas e hilos y cuando encuentran uno que les interesa pues postean, para eso están, si la dirección cree que molestan o que no deberían resucitarse podrían ponerles un automatismo para que queden cerrados pasados x meses.

Pues si, tienes toda la razón. Hay hilos que son plenamente vigentes hoy, independientemente del tiempo transcurrido de su publicación.

A mi me resultan "pesados" los que se molestan constantemente por ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie