• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la que sale un Rolex...

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente veo en el foro varios comentarios de que el FCV está un poco de capa caída.

Sin embargo, noto que a la que sale un Rolex deportivo...ZAS! Es cazado al instante y más rápido que antes.

Tendrá eso que ver con la crisis? Y con el alza del oro?

Yo creo que no es casualidad.
 
Son Rolex, aunque haya personas a las que les pese y no lo entiendan....:whist::
 
Es por la subida que habrá en las prox semanas :D
 
Son Rolex y por lo que veo, suelen salir en precio...y suelen estar en un estado impecable o muy bueno ...
 
Me imagino que con la que se nos viene encima, el que compre algo supongo que prefiere hacerlo sobre seguro...
 
Es mas seguro tener la pasta en invertida en rolex, que en bonos del estado!!!
 
¿Esto no debería de ir en su foro correspondiente?. Y yo también tengo un Rolex
 
De todos los relojes, probablemente sea el que mejor puedas vender en cualquier parte del mundo. Que le vamos a hacer :-((:-((:-(( La ley del mercado.
Un saludo.
 
  • #10
Es que son como moneda de cambio pero de la guena :D.
 
  • #11
Yo no soy muy de rolex, pero esta claro que son los que mas salida tienen, da igual el motivo, por algo sera
 
  • #12
Rolex siempre es un valor seguro,aqui y en todas partes.
 
  • #13
Habrá gente haciendo acopio de Rolex para tener sus cuartos a buen recaudo?, es más seguro que invertir en bonos griegos o portugueses.
 
  • #14
Habrá gente haciendo acopio de Rolex para tener sus cuartos a buen recaudo?, es más seguro que invertir en bonos griegos o portugueses.

Mejor en acciones de Spanair!!!:D
 
  • #15
Bonos Alemanes.
 
  • #16
Rolex= dinero en mano por si alguna vez lo necesito:D
 
  • #17
Yo, puestos a invertir, he metido mis ahorros en acciones de:
-Rumasa
-En una empresa de carretes para camaras fotograficas
-En Costa Cruceros
-Spanair
-.....
 
  • #19
+1 :clap: Totalmente de acuerdo...y no tengo un Rolex.
 
  • #20
Yo no llevo mucho tiempo en el foro, no se como iba antes pero yo no lo veo nada de capa caida, me parece que salen muchas piezas y muy interesantes. Lo que pasa es que quizas muchos ya tienen de todo o piezas de mucha calidad y no encuentran cosas que les interesen :pardon:
 
  • #21
Como dice el pasiego, ( Emilio Botin), cuando todo el mundo compra tu vende y cuando todo el mundo vende tu compra.
Y visto lo que ha conseguido quien se lo va a discutir.
Un saludo.
 
  • #22
Como dice el pasiego, ( Emilio Botin), cuando todo el mundo compra tu vende y cuando todo el mundo vende tu compra.
Y visto lo que ha conseguido quien se lo va a discutir.
Un saludo.

eso lo ha dicho Botín::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Rolex es un valor seguro...y en momentos de crisis e incertidumbre lo sigue siendo.
 
  • #24
esto es asi,y aunque no sea deportivo,,tambien se vende
 
  • #25
También dijo ayer que tooooooda la culpa de la situación económica es de los políticos, y para nada de los bancos.
Listo debe ser una jartá, pero calladito estaría más guapo, algo por otra parte bastante difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie